M?s fotos de la espicha 2:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Peque_saltamontes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: quedada

Mensaje por Peque_saltamontes » 06 Nov 2005 19:55

duquesita escribió:Anda no llores preciosa, que en este mundo todo se aprende. Además seguro que si yo voy para allí pues me pasar?a lo mismo, aunque a mi me gusta el guacamole, y las tortillas mejicanas para merterles pollo......, aunque el picante me hace un poco de daño :mal:
No shoro, nomás me acuerdo jijijij gracies por el apoyo moral Imagen por cierto.... me gusted más Gijón que Oviedo =)

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 06 Nov 2005 20:02

Peque_saltamontes escribió:
duquesita escribió:Anda no llores preciosa, que en este mundo todo se aprende. Además seguro que si yo voy para allí pues me pasar?a lo mismo, aunque a mi me gusta el guacamole, y las tortillas mejicanas para merterles pollo......, aunque el picante me hace un poco de daño :mal:
No shoro, nomás me acuerdo jijijij gracies por el apoyo moral Imagen por cierto.... me gusted más Gijón que Oviedo =)

me gusted más Gijón que Oviedo

:lol: :lol: :lol: no vamos a entrar en ri?as pero ya ves,yo pude escojer y me vine para Gijón hace unos 10 años.Por algo seria :lol: :lol:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 06 Nov 2005 20:15

rociobrujita1 escribió:
Peque_saltamontes escribió:

me gusted más Gijón que Oviedo

ah si??????????, y en donde naciste cacho bruji :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

:lol: :lol: :lol: no vamos a entrar en ri?as pero ya ves,yo pude escojer y me vine para Gijón hace unos 10 años.Por algo seria :lol: :lol:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 06 Nov 2005 20:19

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: en la cuenca minera

en SOTRONDIO

DE ALLI SOMOS.lO Q PASA Q MI TIA TENIA AKI UNA PELUQUERIA,MMI HERMANA TRABAJO CON ELLA Y CONOCIO A MI CU?AO,SE CA?SO HACE 20 AÑOS MAS O MENOS Y YO HACE MAS O MENOS 10 AÑOS Q DECIDI IRME DE ALLI
y tenia la oporrtunidad de irme a Oviedo a trabajar o venirme para Gijón.
Y me vine :lol: :lol:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

kedada

Mensaje por duquesita » 06 Nov 2005 20:25

rociobrujita1 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: en la cuenca minera

en SOTRONDIO

DE ALLI SOMOS.lO Q PASA Q MI TIA TENIA AKI UNA PELUQUERIA,MMI HERMANA TRABAJO CON ELLA Y CONOCIO A MI CU?AO,SE CA?SO HACE 20 AÑOS MAS O MENOS Y YO HACE MAS O MENOS 10 AÑOS Q DECIDI IRME DE ALLI
y tenia la oporrtunidad de irme a Oviedo a trabajar o venirme para Gijón.
Y me vine :lol: :lol:
Chica inteligente mi bruji, sisisisisisisisi :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen

Responder