Vanadis escribió:Comoju voy a poner las fotos donde tu estas para que se vea que los demás estaban quietos y eras tu la que se movia![]()
![]()
EHHHHHHHHHHHHHHHH, a eso debo darle yo permiso antessssssssssssssssssssssssssss

araceli escribió:Que bueno que lo pasarais tan bien las quedadas son estupendas conocerse tanta gente, se pasa muy bien, yo me acord? mucho y mi marido me dijo por que no te has ido? , ya solo me falta ir a las quedadas por provinciasdesde luego frio pasasteis porque habeis querido porque con la cantidad de comida y bebeida seguro que habia calorcito
![]()
![]()
Poned los nombres para conoceros a todos , bueno a Cova y David si los conozco en persona
YA LAS VIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIiVanadis escribió:comoju escribió:Vanadis escribió:Comoju voy a poner las fotos donde tu estas para que se vea que los demás estaban quietos y eras tu la que se movia![]()
![]()
EHHHHHHHHHHHHHHHH, a eso debo darle yo permiso antessssssssssssssssssssssssssss![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ya las puse
![]()
?donde?????????????Vanadis escribió:comoju escribió:Vanadis escribió:Comoju voy a poner las fotos donde tu estas para que se vea que los demás estaban quietos y eras tu la que se movia![]()
![]()
EHHHHHHHHHHHHHHHH, a eso debo darle yo permiso antessssssssssssssssssssssssssss![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ya las puse
![]()
comoju escribió:Pilarin30 escribió:...volvi encantada y con ganas de repetir....NACHO!!! hay que quedar para Navidad!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
OTRA OTRA OTRA....................................![]()
![]()
![]()
![]()
Yo quiero másssssssssssssssssssssssssss![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados