cotoha escribió:![]()
![]()
si quereis fotos me pedis, que yo tengo fotos oscuras, claras, movidas, descentradas, borrosas......
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Si, ya puedes hacerme bastante la pelota, que tu fuiste la ultima en marchar.comoju escribió:Ni yo, que yo tambien me march? prontitoClo escribió:cotoha, tu marchaste muy pronto, no veas la que liaron luego, cuando taban fartas de sidra.........Las fotos son de Interviu.cotoha escribió:![]()
![]()
si quereis fotos me pedis, que yo tengo fotos oscuras, claras, movidas, descentradas, borrosas......
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y si tú lo sabes, porque es????????????????????????Clo escribió:Si, ya puedes hacerme bastante la pelota, que tu fuiste la ultima en marchar.comoju escribió:Ni yo, que yo tambien me march? prontitoClo escribió: cotoha, tu marchaste muy pronto, no veas la que liaron luego, cuando taban fartas de sidra.........Las fotos son de Interviu.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
esas fotos,esas fotos ehhhhhhhhhhhhh,cotoha escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Creo que me conozco ya "tus fotos"Clo escribió:comoju escribió:Y si tú lo sabes, porque es????????????????????????Clo escribió: Si, ya puedes hacerme bastante la pelota, que tu fuiste la ultima en marchar.![]()
![]()
![]()
![]()
Por que yo fuí quien te sacá las fotos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados