Bruce y yo en la cocina (Reportaje):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Meritxell
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Meritxell » 06 Nov 2005 21:02

Genial todo, sobre todo las patatas!!!! :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

BRUCE

Mensaje por duquesita » 06 Nov 2005 22:31

covaro escribió:Gracias :beso:
Confieso que he pasado unos dias bastante pachucha, hoy ya me encuentro del tooodo bien y necesitaba reirme un poco..? aunque fuese de mi misma !!! :wink:

Con TU Bruce...haz lo que quieras :lol: ....yo con MI Bruce, hago lo que puedo :lol:
:beso:
Vale, esta se cree que solo tiene ella pinche de cocina, JA,JA :lol: ,c**o el de ella es una canario, vamos que canta, pero el mio en muuucho mejor, a mi me bate los huevos pierce brosman :up: ,Bond James Bond.TOMA COVARO!
Imagen
Imagen

evika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por evika » 06 Nov 2005 22:34

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 06 Nov 2005 22:41

:plas: :plas: :plas: :plas:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 06 Nov 2005 23:17

Kedate tooito el James Bond pa ti...pero ni te acerques a MI Bruce :lol:

??? K comparacion por Dios !!!, uno tol dia corriendo y pegando tiros...y el mio, tan relajadito cantandote a la oreja mientras una enciende el horno, hace cremitas y pela patatas.. no se puede ni comparar !!! :wink:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

bruce

Mensaje por duquesita » 07 Nov 2005 08:36

covaro escribió:Kedate tooito el James Bond pa ti...pero ni te acerques a MI Bruce :lol:

??? K comparacion por Dios !!!, uno tol dia corriendo y pegando tiros...y el mio, tan relajadito cantandote a la oreja mientras una enciende el horno, hace cremitas y pela patatas.. no se puede ni comparar !!! :wink:
uf!, por Diossss, que no se canse de tanta relajaci?n :mal: , a mi que me den sangre caliente, movimiento, alegría, ole,ole y ole!!!!!!!! :up: :up: :up:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 07 Nov 2005 08:40

Pues luego no te rendira...? tiene que llegarte agotao!!! :dientes:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

BRUCE

Mensaje por duquesita » 07 Nov 2005 08:50

covaro escribió:Pues luego no te rendira...? tiene que llegarte agotao!!! :dientes:
?QUÉ CURRANDO NO?????????. OYE JEFE DE COVARO, QUE MIRA LO QUE ESTÉ HACIENDO EN LUGAR DE CURRAR. JEJEJEJEJEJEJE. ?QUÉ GUENA QUE SOY!!!!!!!.

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 07 Nov 2005 08:50

:o :o :duda: Springsteen se ha zampao todas las patatas ??? es que tanto cantar debe dar hambre... :dientes: :dientes: :dientes:
Muy buena pinta, si se??... ole y ole... pero claro... la musica que elegiste el el 90% del resultado final si siiii.... 8) 8) ole por Bruce y ole por ti.... :dientes: :plas: :plas: :plas:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

BRUCE

Mensaje por duquesita » 07 Nov 2005 08:51

atramoy escribió::o :o :duda: Springsteen se ha zampao todas las patatas ??? es que tanto cantar debe dar hambre... :dientes: :dientes: :dientes:
Muy buena pinta, si se??... ole y ole... pero claro... la musica que elegiste el el 90% del resultado final si siiii.... 8) 8) ole por Bruce y ole por ti.... :dientes: :plas: :plas: :plas:
?Nada, con esa música ratonera lo que consugui? fuí dormirlos a tooooooos! :mal: :mal: :mal:

Responder