ATRAMOYYYYYYYYY, no me lo puedo creer....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
MAUSER
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
ATRAMOYYYYYYYYY, no me lo puedo creer....

Mensaje por MAUSER » 06 Nov 2005 20:41

pero ya tengo mi PIEDRA VERDE.La compré el sábado en Carrefour.Me costó bastante de encontrar, y cuando iba a desistir la encontré en mis narices. :) .Y ohhhhhhhh!ahí estaba ella toda verde.....esperéndome.Espero que toda la fama que tiene, se la merezca, sobre todo por el precio que me costó:8,50º. Estoy muuuuuu contenta.Ahora a probarla, ya os contaré...No la habia podido comprar antes, porque donde yo vivo no hay Carrefour, y c**o el fin de semana estuve el Benidorm, allí compré eso y las pepitas de chocolate, que me hacia mucha ilusión. :lol: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 07 Nov 2005 00:37

te lo subo q anda por akiiiiiiiiii

atramoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy :lol: :lol:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 07 Nov 2005 01:01

ui.. que no habia visto el post... :D :D :D A estas alturas ya la habras probado y tendrás la casa brillando por to los laos... :wink:
ImagenImagen Otra mas pal club... :lol: Imagen Ya me contarés c**o te ha ido... yo es que estoy lokita con la piedra verde.. :nodigona: :dientes: :dientes: si que es cara si... aunque Meri encontro una que dice que es tal cual a menos de 3 euros en Aldi.. :duda: pero yo aqui no tengo aldi y no puedo pillarla...
besotes

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 07 Nov 2005 01:04

atramoy escribió:ui.. que no habia visto el post... :D :D :D A estas alturas ya la habras probado y tendrás la casa brillando por to los laos... :wink:
ImagenImagen Otra mas pal club... :lol: Imagen Ya me contarés c**o te ha ido... yo es que estoy lokita con la piedra verde.. :nodigona: :dientes: :dientes: si que es cara si... aunque Meri encontro una que dice que es tal cual a menos de 3 euros en Aldi.. :duda: pero yo aqui no tengo aldi y no puedo pillarla...
besotes
pasate por el post de Hola Nancyyyyyy y ya veras

yo tambien tengo la primahermana,o sea, la piedra blanca :lol: :lol: :lol:
q me lo trago nancyyyy,es la del Aldi :lol: :lol: :lol:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 07 Nov 2005 01:06

Pero en el Aldi donde yo las compré sólo quedaban 6 y me dijo una de las chicas de allí que no traer?an más porque era un producto que tenían temporal, tal vez otro año o en otra ocasión... así que todo pa todo pa mi...bueno 4 pa mi y 2 pa rociobrujita... a mi me gusta c**o limpia pero deja una especie de polvillo blanco no???? le paso un paño h?medo después de pasarla pero aún así y todo...

:beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 07 Nov 2005 01:35

:lol: :lol: :lol: :lol: os imaginais a la pobre cogiendo todo???????????''

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pobreeeeeeee
y todo por traerme a mi dos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: gracias guapetona

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 07 Nov 2005 01:46

Nancy escribió:Pero en el Aldi donde yo las compré sólo quedaban 6 y me dijo una de las chicas de allí que no traer?an más porque era un producto que tenían temporal, tal vez otro año o en otra ocasión... así que todo pa todo pa mi...bueno 4 pa mi y 2 pa rociobrujita... a mi me gusta c**o limpia pero deja una especie de polvillo blanco no???? le paso un paño h?medo después de pasarla pero aún así y todo...
No se la del aldi, la mia, la pierre verte si deja un polvo blanco que se quita al aclarar.. :duda:

Responder