Seductor...has debido seducir hasta las cebollas que se han ido contigo y no salen....seductor escribió:

Seductor...has debido seducir hasta las cebollas que se han ido contigo y no salen....seductor escribió:
------------------------------------------------------------------------------seductor escribió:
Mechita escribió:Seductor...has debido seducir hasta las cebollas que se han ido contigo y no salen....seductor escribió:![]()
![]()
(por lo menos a mí...
)
vale estas perdonado asi empezamos todos......seductor escribió:Mechita escribió:Seductor...has debido seducir hasta las cebollas que se han ido contigo y no salen....seductor escribió:![]()
![]()
(por lo menos a mí...
)
venga....deja que veamos alguna cebolla curtida Seductor...seductor escribió:Mechita escribió:Seductor...has debido seducir hasta las cebollas que se han ido contigo y no salen....seductor escribió:![]()
![]()
(por lo menos a mí...
)
Mechita escribió:venga....deja que veamos alguna cebolla curtida Seductor...seductor escribió:Mechita escribió: Seductor...has debido seducir hasta las cebollas que se han ido contigo y no salen....![]()
![]()
(por lo menos a mí...
)
![]()
si es que con ese nombre a uno se le nublan hasta las meninges!!!
![]()
creo que nos quiere hacer sufrir con ella....y con lo que yo lloro con las cebollas, estoy con un soponcio tremendo de "olerla" pero no verla....rociobrujita1 escribió:vale estas perdonado asi empezamos todos......seductor escribió:Mechita escribió: Seductor...has debido seducir hasta las cebollas que se han ido contigo y no salen....![]()
![]()
(por lo menos a mí...
)
pero........y la recetaa??????????
Mechita escribió:creo que nos quiere hacer sufrir con ella....y con lo que yo lloro con las cebollas, estoy con un soponcio tremendo de "olerla" pero no verla....rociobrujita1 escribió:vale estas perdonado asi empezamos todos......seductor escribió:
pero........y la recetaa??????????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Así me gusta.....hazte de desear...ese nombre que te has puesto es por eso no???
![]()
Mechita escribió:creo que nos quiere hacer sufrir con ella....y con lo que yo lloro con las cebollas, estoy con un soponcio tremendo de "olerla" pero no verla....rociobrujita1 escribió:vale estas perdonado asi empezamos todos......seductor escribió:
pero........y la recetaa??????????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Así me gusta.....hazte de desear...ese nombre que te has puesto es por eso no???
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados