dulce de leche:
-
- Cocinera/o
he echo dulce de leche y necesito recetas para poder gastarlo
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
Aqui la tienes

Aqui te pongo la receta, espero que te salga bien porque rica...estú un rato!
TARTA GLORIA BENDITA ( Receta Thermomix )
INGREDIENTES
Para el bizcocho:
100 g nueces peladas
3 huevos
100 g azucar
200 g harina
200 g nata liquida
1 sobre de levadura royal
Un pellizco de sal
Para la crema:
350 g leche condensada (cocida)
3 huevos
200 g nata liquida
1 cdta azucar vainillado
Para la cobertura:
350 g de leche condensada (cocida)
100 g nueces peladas
PREPARACION
Cocer un bote grande de leche condensada (740 g). En olla rapida 30 minutos. En olla presion normal, 90 minutos. Sacar y dejar enfriar.
Bizcocho: ponga las nueces en el vaso y troceelas 10-12 segundos a velocidad 3 ?. Sacar y reservar. Ponga la mariposa en las cuchillas, a?ada al vaso los huevos y el azucar, y programe 5 minutos, 40º, velocidad 3. Agregue la harina, la nata, la levadura y la sal y mezcle durante 4 segundos, velocidad 1. Quite la mariposa e incorpore las nueces al vaso. Termine de mezclar con movimientos envolventes con la espatula.
Engrase y enharine un molde. Vuelque en el la masa e introduzcalo en el horno precalentado a 180º, durante 25-30 minutos Desmoldelo sobre una rejilla y deje enfriar.
Crema: ponga en el vaso la mitad de la leche cocida. Añada los huevos, la nata y el azucar vainillado y programe 7 minutos, 90?, velocidad 4. Cuando termine el tiempo quite la temperatura y deje un minuto mas en la misma velocidad. Retirela del vaso y dejela enfriar en el frigorifico, tapada.
Cuando el bizcocho y la crema esten frios, corte el bizcocho por la mitad en sentido horizontal y cubralo con la crema preparada.
Para la cobertura bata con un tenedor la leche condensada reservada. Cubra la tarta completamente y adornela con las nueces. Reservela en el frigorifico para que el relleno y la cobertura tomen mas consistencia.

-
Re: dulce de leche
si pasós por el foro general, verás varias que yo puse justo el viernes y que te pueden gustarManuela_VaMar escribió:he echo dulce de leche y necesito recetas para poder gastarlo

-
- Cocinera/o
O, simplemente, c?metelo a cucharadas, que está de muerte.Susana Olivero escribió:si pasós por el foro general, verás varias que yo puse justo el viernes y que te pueden gustarManuela_VaMar escribió:he echo dulce de leche y necesito recetas para poder gastarlo

-
Lo que me extraña es que Lisi no se lo haya dicho y no las haya visto, porque yo a ella la va ayer en el foroCata escribió:O, simplemente, c?metelo a cucharadas, que está de muerte.Susana Olivero escribió:si pasós por el foro general, verás varias que yo puse justo el viernes y que te pueden gustarManuela_VaMar escribió:he echo dulce de leche y necesito recetas para poder gastarlo

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: La foto
Mira esta explicación de nacho, que está claritomPilarin30 escribió:![]()
a ver si te puedo mandar la foto de la tarta para que veas que pinta!!!!
pero no se c**o ponertela ...alguien me dice c**o paso una foto de mi pc aqui????

http://www.mundorecetas.com/V7/modules. ... opic&t=446