Si encontrara la masa ?que le puedo poner en vez de el queso? por que mi marido no lo puede ni ver.
DEBERES DEL 7 AL 13 DE NOVIENBRE:
-
EncarnaGarc
- Jefa de cocina

-
jeannette
- Cocinera/o

Esta receta la hice en la Nochebuena de hace dos años, y dejé a todos con la boca abierta, teniendo en cuenta que estaba recién parida y con otro de dos años pululando en casa.
No hago los deberes esta semana porque no tengo la masa ni la conseguí en el supermercado.
Por cierto, yo encima de la mantequilla ech? s?samo y amargo bastante la pasta. NO LO HAGAIS.

No hago los deberes esta semana porque no tengo la masa ni la conseguí en el supermercado.
Por cierto, yo encima de la mantequilla ech? s?samo y amargo bastante la pasta. NO LO HAGAIS.
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
mariangel
- Ayudanta/e de cocina

en mercadona? en que zona ? voy habitualmente y no lo he visto nunca.EncarnaGarc?a escribió:bedere escribió:Tiene buena pinta y tengo todos los ingredientes en casa, menos la pasta...
?D?nde se puede comprar pasta philo o pasta china o pasta brick? ¿Qué marcas hay? Es que no sé qué tipo de pasta es... ¿Es algo parecido la masa de empanadillas que se compra hecha?
Salu2,
Bea
Es la pasta de los rollitos de primavera. Suele haber en el Corte Ingles y yo tambien lo he encontrado en mercadona.
-
EncarnaGarc
- Jefa de cocina

mariangel escribió:en mercadona? en que zona ? voy habitualmente y no lo he visto nunca.EncarnaGarc?a escribió:bedere escribió:Tiene buena pinta y tengo todos los ingredientes en casa, menos la pasta...
?D?nde se puede comprar pasta philo o pasta china o pasta brick? ¿Qué marcas hay? Es que no sé qué tipo de pasta es... ¿Es algo parecido la masa de empanadillas que se compra hecha?
Salu2,
Bea
Es la pasta de los rollitos de primavera. Suele haber en el Corte Ingles y yo tambien lo he encontrado en mercadona.
En los refrigerados, pero no en todos los mercadonas lo hay.