BASICOS (abstenerse caprichosas):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 06 Nov 2005 16:46

zelda escribió:ME PARECE QUE ANTES DE LA CROQUETERA NECESITO UNA COCINA NUEVA PARA GUARDAR TANTO CACHARRO.MI SUEGRA LAS HACE ESTUPENDAS Y ME LAS DABA YA CONGELADAS Y EN BOLSITAS PERO CLARO ESO ERA CUANDO ESTABA EMBARAZADA (SUPONGO QUE POR LO DE LOS ANTOJOS).
AUNQUE SE ME ESTA OCURRIENDO QUE SE LA PUEDO REGALAR POR NAVIDAD ?COLAR??
:lol: :lol: :lol: :lol: prueba,con un poco suerte si cuela,la dices q para ahorrarla trabajo,q encima de q te las hace q menos q tener un detalle con ella :lol: :lol: :lol:
Pero si se la regalas cuenta,cuenta,q aunque no tenga suegra otras por aki,si :lol: :lol: :lol:

ismi49
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ismi49 » 06 Nov 2005 17:29

Ya tengo la croquetera, ayer por la tarde fue mi hijo con un amigo que tiene tarjeta de makro a comprarmela, y cuando llegue a las 3 y media de la mañana c**o tenia la masa hecha la estren?, y me gusted. No pongais muchas cosas mas, porque si, efectivamente soy muy caprichosa

arlrod
Pinche de cocina
Pinche de cocina

los hay en todos los makros????????

Mensaje por arlrod » 07 Nov 2005 16:15

hola chicas!!!! yo he ido a makro (Valencia) y no habia no se si es que no lo tienen o bien que se les habia agotado sabeis si en todos los makros hay??? :cry: yo la quierooooooooo

Responder