No...si yo lo digo porque entonces...esta dieta no es recomendable para Ranna!..despistado escribió:LUDA escribió:Hay bonopoints por hacer el amor!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya te vale.
El diario de LUDA (Octubre):
-
despistado
- Cocinera/o

-
ranna
- Subjefa/e de cocina

-
ranna
- Subjefa/e de cocina

-
LUDA
- Jefa de cocina

-
isabelvalencia
- Cocinera/o

a ver a ver, que ya me he vuelto a perder...... que has hecho esta vez ranita???????? ponerme los enlaces o algo porfaaaaaLUDA escribió:Stupendo!ranna escribió:...Pos nada, que le quitú el pollo a mi pollo...![]()
![]()
...ya he leido en otro mensaje algo...que está c**o un queso y que tiene unos abdominales de pelicula...pero...y qué m así ya no lo has vuelto a veré
-
ranna
- Subjefa/e de cocina

no, no le he vuelto a ver... me dejé su n?mero, pero no sí...LUDA escribió:Stupendo!ranna escribió:...Pos nada, que le quitú el pollo a mi pollo...![]()
![]()
...ya he leido en otro mensaje algo...que está c**o un queso y que tiene unos abdominales de pelicula...pero...y qué m así ya no lo has vuelto a veré
El otro día vi a su prima (cuando le conoc? iba con ella) y me dijo que estaba trabajando en un bar de chueca... Le dije a mi pollo a ver si ?bamos a verle y no quiso...
Isabelilla, no sé dónde lo dije...
-
mapi21
- Pinche de cocina

bechamel con harina de garbanzos
Me podria?s decir la proporci?n de ingredientes para hacer la bechamel con harina de garbanzos? Muchas gracias 
-
LUDA
- Jefa de cocina

Re: bechamel con harina de garbanzos
Se hace exactamente igual que la normal, pero sustituyendo la harina de trigo por la misma cantidad de harina de garbanzos.mapi21 escribió:Me podria?s decir la proporci?n de ingredientes para hacer la bechamel con harina de garbanzos? Muchas gracias