Pimientos verdes confitados:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 07 Nov 2005 10:25

Argos, pues puse las galletas picadas mientas pitaba la th, cuando aun da vueltas y en unos segubndos las saquí y las puse ya en el molde. Aun asi, las galletas quedaron de la mitad hacia arriba antes de desmoldar, hacia abajo despues de desmoldar.. :nodigona: pero quedé muy rica y miucho mas ligerita que la otra vez, que al quedarme las galletas todas mezcladas, aparte del color marron, no veas lo contundente que era la tarta... :nodigona: :nodigona:

------------------------------------------------------------------------

Anad, pues no probé a mezclar rojos y verdes, la receta que tenia era solo de rojos, pero tengo ganas de probar un dia. Pense en lso amarillos porque me imagino unos canapes con los tres colores... y me gusta la idea.

------------------------------------------------------------------------------
Goretti, a mi de sabor me gustaron mucho... quiz? no tanto c**o los rojos, pero me gustaron. Quiz? los ponga hasta de guarnici?n o de adorno en un asado... o algo.. :duda:

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 07 Nov 2005 10:38

atramoy escribió:Argos, pues puse las galletas picadas mientas pitaba la th, cuando aun da vueltas y en unos segubndos las saquí y las puse ya en el molde. Aun asi, las galletas quedaron de la mitad hacia arriba antes de desmoldar, hacia abajo despues de desmoldar.. :nodigona: pero quedé muy rica y miucho mas ligerita que la otra vez, que al quedarme las galletas todas mezcladas, aparte del color marron, no veas lo contundente que era la tarta... :nodigona: :nodigona:

------------------------------------------------------------------------

Anad, pues no probé a mezclar rojos y verdes, la receta que tenia era solo de rojos, pero tengo ganas de probar un dia. Pense en lso amarillos porque me imagino unos canapes con los tres colores... y me gusta la idea.

------------------------------------------------------------------------------
Goretti, a mi de sabor me gustaron mucho... quiz? no tanto c**o los rojos, pero me gustaron. Quiz? los ponga hasta de guarnici?n o de adorno en un asado... o algo.. :duda:
GRACIAS ATRAMOY, la verdad es que esta muy rica y no se tarda nada en hacer, la quiero repetir pero con tanta receta nueva no da tiempo y tengo tantas pendientes :duda: :duda:

:beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 07 Nov 2005 13:01

:o :o Ummmmm...que rico todo....se me habia pasado este post :plas: :plas: :plas:
la tarta te ha quedado preciosa :up:

:beso: :beso:

pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 07 Nov 2005 16:09

:plas: :plas: :plas: :plas:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 07 Nov 2005 16:15

Pregunta pregunta .. usaste los verdes de freir o los verdes gordotes c**o los rojos pero en verde ??? :duda:

Es que si te han quedado buenos es una idea estupenda poner los tres colores, muy original, imaginate:

Rojos con Brie
Verdes con Cheddar
Amarillos con Camembert

..... por ejemplo

zelda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por zelda » 07 Nov 2005 16:27

YO TAMBIEN QUIERO CONFITAR ?DONDE ESTÉ LA RECETA DE LOS ROJOS? SE QUEDAN c**o LOS PIMIENTOS DULCES AL HORNO? :rezar: PORFA ES QUE ME ENCANTAN

mary707
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mary707 » 07 Nov 2005 16:30

:babas: QUE PINTA 10 :up: ?SABEIS cuanto tiempo se mantienen o se conservan los pimientosy c**o gracias lo que estoy aprendiendo mi marido esta c**o loco

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 07 Nov 2005 16:33

zelda no quedan c**o los rojos al horno, son c**o entre dulces y salados ... es que es un sabor diferente no se c**o explicartelo ... esta es la receta

PIMIENTOS CONFITADOS 2

INGREDIENTES
100 gr. de pimiento verde
100 gr. de pimiento rojo
100 gr. de azúcar
100 gr. de agua
50 gr. vinagre

eLABORACION:
Ponga en el vaso los pimientos y trocear 4 seg. velocidad 3 y 1/2. Añadir el resto de los ingredientes (azúcar, agua y vinagre). 25 minutos, temperatura varoma, veloc 1. Sin poner el cubilete. Bajar restos de las paredes del vaso con la espátula.
Espero que te gusten. Se ponen encima de rebanada de pan, después se echa queso Filadelfia y después los pimientos. Riquésima la mezcla.

:o vaya ??? si la que yo tengo guardada vienen verdes y rojos ... no mab?a fijao

zelda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por zelda » 07 Nov 2005 16:45

EU MUCHAS GRACIAS :up: :up:

Responder