oye, que yo no tengo nada en contra de Jorge JavierBorinota escribió:No me gusta hablar de otras personas, pero en el caso de Jorge, él ya ha hecho p?blica su condici?n sexual muchas veces. Así que no es un secreto.

oye, que yo no tengo nada en contra de Jorge JavierBorinota escribió:No me gusta hablar de otras personas, pero en el caso de Jorge, él ya ha hecho p?blica su condici?n sexual muchas veces. Así que no es un secreto.
vale, vale, es que esto funciona raro y no se veia na de na, PERDOOOOOON, ya lo miro ahoraduquesita escribió:Bruji que no somos adivinas, eso en tele cinco con la bruja Lolarociobrujita1 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
q rapida eres es q mi hijo le dio q a enviar y no me habia puesto nada aunduquesita escribió:Bruji que no somos adivinas, eso en tele cinco con la bruja Lolarociobrujita1 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Cuentame eso de las cebollas que no se de que varociobrujita1 escribió:q rapida eres es q mi hijo le dio q a enviar y no me habia puesto nada aunduquesita escribió:Bruji que no somos adivinas, eso en tele cinco con la bruja Lolarociobrujita1 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
ademas es q se me contagio lo del q aparecio anoche con las cebollas y q se llamaba seductor![]()
![]()
Ostras guapa, menuda bronca nos ech? la valeria, ya le contestú, pero es que c**o no estuve hasta por la tarde no sabia nada de nadaclara82 escribió:LO DE LAS CEBOLLAS ES ESTO postlite47027-.html
ES QUE LA BRUJI SE HA IDO A LLEVAR AL NI?O A KARATE![]()
![]()
![]()
Y ESTO POR SI NO LO HAS VISTO recetas-postx46872-0-0.html
recetas-postp522133.html&highlight=#522133
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados