os tratan de locas/os?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
os tratan de locas/os?

Mensaje por xaieta » 07 Nov 2005 17:29

Nada solo k me hizo mucha gracia ayer le comentava a unas amigas lo del foro y lo del amigo invisible y ma poneron una cara, c**o diciendo esta no es k este muy bien de la cabeza, jejejejeejej, no se, tp suena tan raro no? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Me dijeron k lo del foro mira tenia un pase pero lo del amig invisible, no lo acaban de entender, jejejejejej, me parece k son ellas las k estan c**o cabras! A vosotros/as os pasa lo mismo kuando lo comentais con alguien?

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 07 Nov 2005 17:45

:lol: :lol: :lol: Pues si xaieta cariño....somos unas incomprendidas....y cuando aparezco, maquina en ristre, y me hincho a hacer fotos...ya ni te cuento, c**o me miran :lol: :lol: :lol: (mi familia ya esta acostumbrad, incluso son ellos los que me incitan...aveces antes de empezar a comer...me dicen: ya has hecho foto?? :lol: :lol: :lol:

pero sabes que te digo...que a mi plinnnn....y que no saben lo que se pierden :dientes: :dientes:

besitos :beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 07 Nov 2005 17:47

:D :D :D si xaieta! mi novio me mira c**o si se me fuera la pinza! cada paso que hago le espolso una foto! jajajajajaja! :lol: :lol: :lol: y el me dice: mejor me bajo a dar una vuelta! :lol: :lol: :lol: :lol: o si no me dice: a ver si tienes un hueco en tu foro y me prestas atencion jajajaja! pobresito! ea ea ea ea :)

:dientes: :dientes: :beso: :beso: :beso:

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 07 Nov 2005 17:48

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pues yo igual :lol: :lol: :lol:

tony916
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tony916 » 07 Nov 2005 17:56

yo tambien soy una probrecita incomprendida :cry: :cry: , en mi casa la llaman la maquina del diablo y dicen que es c**o una "secta" (en el buen sentido claro) :lol: :lol: :lol: , pero c**o dice Auro a mi plimmm, bien que se comen todo lo que hago y dicen que está tan bueno.

Que noooo que es bromaaaaaa :lol: :lol: , en casa, al principio si que se reian un poco, pero desde que les hago las cositas buenas que copio de las recetas han tenido que claudicar y reconocer que vale la pena, mis amigos me preguntan: esto lo has hecho con la maquina esa? oye pues esta bueno.

Asi que c**o dice el refran "el que rie el ultimo, rie mejor". :D :D :D, no os parece?
Y lo del amigo invisible, pues bueno ¿sera envidia? yo creo que va a ser eso. :lol: :lol: :lol:

Ondina
Jefa de cocina
Jefa de cocina

os tratan de locas/os?

Mensaje por Ondina » 07 Nov 2005 17:58

Pues ni os cuento lo mío, resulta que no tengo th, la utilizo cuando voy a casa de mi hermana, la pido este año a los reyes, que me sale mas barata, jjjjjjj, pero adapto las recetas ehhhhhhhhh?
Me levanto tempranisimo y tomo el cafe a todo correr para ver que se cuece en el foro, despues desayuno con maridin, menos mal que el es cocinillas y muy bueno y mientras le cuento recetas nuevas y el resto de la mañana la paso haciendo faena en casa y cerrando y abriendo mundo- recetas para ver los ultimos acontemientos.
No s?, no sé a donde voy a ir a parar :lol: :lol: :lol:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 07 Nov 2005 17:59

Mi novio y mis amigas la llaman la míquina infernal, dicen que el ruido es ensordecedor, mi novio tambiénme pregunta si ya le he hecho la foto :lol: :lol: a nosotras nos da por la thermomix c**o a otros por los scalextrix, a otros por el f?tbol...

:beso:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: os tratan de locas/os?

Mensaje por noradebon » 07 Nov 2005 18:03

Ya me trataron de loca cuando compré la th.

Me decían:" Tu estés loca 800 ? para hacer la comida...."

Ya no les extrana nada :wink: :beso: :beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 07 Nov 2005 18:05

:lol: :lol: :lol: :lol:
No me dicen nada...pero por las miradas, sí lo que piensan :lol: :lol:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 07 Nov 2005 18:06