Diario de LUDA (Noviembre):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 07 Nov 2005 14:09

LUDA escribió: El viaje de ida y vuelta + el alojamiento en un hotel de 3 estrellas que, la verdad, estaba muuuuy bien :up: , me costó 331'12 ?, luego ya...comer, cenar, entrar a los sitios, coger el tranvia, el metro...y los regalitos!
Está todo igual o más caro que aquí, excepto la comida, que, según los sitios, puede resultar bastante barata.
Nosotros nos poníamos morados en el desayuno, nos hacíamos un par de bocatas pequeños y ....a caminar! (salíamos del hotel antes de las 9).
No parébamos hasta las 6 o las 7 de la tarde, para cenar.
En todo ese tiempo haciamos una kit-kat para tomar un café o para comernos los mini-bocatas, aunque a veces los comíamos sobre la marcha.
En fin... ya os contaré más esta noche, a ver si puedo poner mas fotos!
Perdi...tienes que ir a Amsterdam y a Praga, merece la pena! :wink:
así engordaste un kilo joia :lol: :lol: :lol: :lol:
pero que más da con lo bien que te lo pasaste, que bonito todooo, que envidia cochina me das

:beso: :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 07 Nov 2005 14:15

joer, qué envidia, a ver si mi pollo se anima. Por cierto, c**o siempre, muy bonitas tus fotos :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 07 Nov 2005 17:18

que chulo todooooooooo :o :o :o :o me alegro mucho de que lo hayas pasado tan bien....perraaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 07 Nov 2005 17:27

Última edición por LUDA el 13 Nov 2005 20:03, editado 3 veces en total.

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 07 Nov 2005 17:43

LO de los desayunos/almuerzos en los Hoteles es una tentaci?n porque te lo ponen todo a la vista recien hecho, desde lo dulce a lo salado y tu........solo tienes que levantarte e ir cogiendo :pelea: yo soy díbil y peco, lo reconozco peco en exceso cuando duermo fuera de casa. Porque a la hora de comer es distinto, te sientas tienes que decidir, según donde ves los precios y piensas "voy a pedir una ensaladita" que por lo menos el primer plato compensa el sablazo del segundo y de postres NADA que se pasan un montón, vaya precios. Pero luego claro, paseo turisitico por la ciudad, pastelerias con dulces típicos, todos bien puestecitos y el comentario "llevamos todo el día para arriba, para abajo, porque nos comamos unas pastas no pasa nada, y dale otra vez a pecar...buf c**o me conozco esta historia, y eso que salgo poquisimo.

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 07 Nov 2005 18:24

qué buena pinta todo ludaaaaa, me alegro de que te lo hayas pasado bien guapa :beso:

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 07 Nov 2005 23:25

Luda q fotos mas bonita yo me voy a Praga el 23 de este mes pero vamos directo desde Barcelona :wink:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 07 Nov 2005 23:49

isabel56 escribió:Luda q fotos mas bonita yo me voy a Praga el 23 de este mes pero vamos directo desde Barcelona :wink:
:o
Que pena!....yo si lo hubiese sabido...me habría ido justo antes del verano, cuando los días sean más largos!...eso de que a las 4 de la tarde sea de noche....ufff
Ah!...vete con un buen plumas, pantalones de pana, buenas botas, etc...vas a pasar frio!
Preguntame lo que quieras!
:wink:

anamey
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por anamey » 07 Nov 2005 23:50

Madre mia que cosas mas bonitas............. :nodigona:
Que envidia Luda :beso:
¿pero envidia muy sana! :beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 08 Nov 2005 00:18

LUDA escribió:
Esta foto la hice para demostrar a Candela_s ...que alli tambiénse habla andaluz! :lol: :lol:
:up: :up: :up: MU G?ENO LUDA, PERO LA VERD? ES Q CUANDO ESTUVE EN AMSTERDAM ME QUEDE ASOMBR? DE LA DE GENTE Q HABLA ESPAÑOL...AL SITIO Q FUERAS POR PEQUE?O Q FUERA...HABIA ALGUIEN Q LO HABLABA.

NOSOTROS ESTUVIMOS EN EL HOTEL NH SCHILLER EN REMBRANDTPLEIN...MU BONITO PQ LAS VENTANAS DABAN A LA PLAZA, Q ES PRECIOSA. Y JUSTO A LA VUELTA DEL HOTEL NOS ENCONTRAMOS CON EL CAFE SEVILLA, SE VE Q AL DUE?O LE GUSTO ESTA TIERRA CUANDO VINO :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Responder