Perdona ke discrepe contigo pero en ocasiones si se vuelve a cojer peso;y el ritmo de perdida no es tan alegre c**o tu lo planteas hay gente ke pierde bien los dos o tres primeros meses pero despues se estanca y la perdida es realmente muy baja.saskia7 escribió:Hum el tema de las dietas para los obesos y más para los mírbidos es que, puede que funcionen, pero no a largo plazo. Me explico ?cuántos obesos conocemos que hayan llegado a su peso y lo hayan mantenido durante años? Yo solamente una y no era obesa, tenía algo de sobrepeso nada más. El resto de personas que conozco cogen lo perdido y kilos de propina rápidamente.
De ahí que la gente se someta a esas operaciones importantes y arriesgadas. Puede que se pierda peso a ritmo de dieta hipocal?rica, pero sabiendo que ya no se va a volver a ganar, porque una reducción de estémago imposibilita volver a comer "normalmente" para el resto de la vida. Es otro factor a sopesar... pasarse la vida a potitos o llenarse con dos cucharadas de comida es una renuncia que no todos estaráamos dispuestos a hacer...
Yo nunca he llegado a pesar 100 Kg, una vez llegu? a 98 creo, pero fueron circunstancias excepcionales, por tanto nunca me he planteado lo de operarme, pero lo pienso y me da miedo... No sí c**o pensaréa si pesara 140 Kg, ?podría más el miedo o las ganas de verme y sentirme bien? Ni idea...
Vale la pena someter el estomago SANO a una operacion cuando realmente es tú cerebro el ke manda en muchas ,muchisimas ocasiones en los impulsos de comer desorbitadamente para llevarnos a los extremos de esos pesosí.
Te lo digo por ke yo estoy en uuna situaci?n parecida , y la psicologa y yo tuvimos una charla (peso 110 kilos) y me lo desaconsejo totalmente la gente se opera muy alegremente c**o si nada cuando lo ke hay ke tratar son otros aspectos.UF!!!!!! menudo rollo no? pero pasan cosas muy grabes pudiendose evitar . Yo llegue a pesar 136 kilos y con ayuda medica he bajado todo esto