Vaya racha. Un gemelo con fractura de clav?cula en el cole:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
nachoap
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Vaya racha. Un gemelo con fractura de clav?cula en el cole

Mensaje por nachoap » 07 Nov 2005 18:31

Hola:

?Os acord?is del post que puse hace un mes acerca de una agresi?n que recibió mi hijo en el cole? Hoy me han llamado a las 12 y he tenido que ir a recoger al otro gemelo porque se había golpeado con un tobog?n del patio y tenía un bulto en la clav?cula. Me lo he llevado a urgencias del Materno de Málaga y tiene una fractura en la clav?cula...

En fin, c**o no sé si esto es normal (a fin de cuentas son niños de 4 años) me gustaría que me dijerais si os ha pasado algo parecido y si hay que reclamar por lo ocurrido (que a todas luces ha sido un accidente).

Un saludo (y a ver si para la racha, porque en apenas dos meses van dos agresiones y un montón de golpes...)

Nacho AP

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 07 Nov 2005 18:33

ups! lo siento esper k no sea muy grave. :beso:

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 07 Nov 2005 18:46

joer nacho pues menuda racha , la verdad q no se yo si ese colegio no acabar? con tu salud , pero bueno tratandose de niños tb puede ser cosa de mala suerte , espero q se recupere pronto y bien , un besote , por lo demas c**o de momento solo tengo perros y gatos no puedo decirte na mas :lol: :beso: :beso:

maluki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maluki » 07 Nov 2005 19:06

ESPERO QUE SE RECUPERE PRONTO !!!. Si te sirve de consuelo yo tengo tres y si no es un chichon es un golpe y sino es un brazo... Son niños y no paran. :beso: :beso: :beso:

CARY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CARY » 07 Nov 2005 19:32

nacho, con los niños tendrás de estas amenudo y más con dos, hay rachas peores y otras mejores, casi todas fruto de la casualidad. yo tengo un chaval de 15 años, cuándo era pequeño, le te n?a que llevar a dar puntos 1 ó 2 veces al año. siempre en la cabeza, o cara, por suerte nunca más de 3 puntos un total de 9 costuritas. luego parece que la cosa se calmi, con los 10 años, y este verano el 22 de junio le escayolaron el pi?, y el 30 de julio se cay? otra vez y esta vez tuvieron que escayolarle el brazo, porque se jorob? el c**o.
dale un :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:beso:

chappappotte
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

QUE SE MEJORES TU HIJO

Mensaje por chappappotte » 07 Nov 2005 20:24

JOLIN, ESPERO QUE SE MEJORE PRONTO, LOS NI?OS SON FUERTES Y SE RECUPERAN MEJOR QUE NOSOTROS, YA VERAS c**o SIN DARTE CUENTA YA ESTA OTRA VEZ HACIENDO TRASTADAS.

:beso: :beso: :beso:

Bachi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bachi » 07 Nov 2005 20:51

Bueno Nachoap, c**o ten han dicho son rachas, cuando mi niña tenía cinco años , tuvimos que ir en 10 días tres veces al hospital con diversos accidentes, a mí me daba miedo ir, por si pensaban que la estaba maltratando, porque según están las cosas es lo más facil que piensen, pero creo que me veía los médicos a mí tan mal que descartaron esa idea. Empez? la niña mirando un escaparate de juguetes, abrieron la puerta de la tienda y todavía no se c**o el dedito se le introdujo en la ranura de la puerta. esta era de hierro, corriendo nos fuimos al ambulatorio y de allí nos mandaron a urgencias al hospital para una radiograf?a. A los tres días se sube a un bordillito con tan mala suerte que resbala y cae de lado, tanto lloraba que quise ir al médico pero ella se ponía más histerica diciendo que no, pensá se le pasar? el sofoc?n, al día siguiente su profesora me dice que la niña no mueve el brazao que baja la cabeza para poder meterse la cuchara en la boca, voy a su pediatra y me dice que me vaya a urgencias al hospital, cuando llego y doy los datos del paciente y sale que hacia tres días habiamos estado allí me pusieron un poco de mala cara, me miraban y miraban de reojo a la niña las auxiliares, bueno solo llevaba fractura de c**o sin desplazamiento.A la semana vamos a un centro comercial con los primos se pone a correr resbala, cae y se hace una brecha debajo de la barbilla cuatro puntos.
Me sentía fatal, me culpaba a mí y hasta mi marido me llegó a decir que todo le pasaba a la niña cuando estaba conmigo, eso fue el colmo de los colmos.
Así que solo te puedo decir que paciencia y espera que se pase la mala racha. :beso: :beso: :beso:

nachoap
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nachoap » 07 Nov 2005 21:18

Bachi escribió:Bueno Nachoap, c**o ten han dicho son rachas, cuando mi niña tenía cinco años , tuvimos que ir en 10 días tres veces al hospital con diversos accidentes, a mí me daba miedo ir, por si pensaban que la estaba maltratando, porque según están las cosas es lo más facil que piensen, pero creo que me veía los médicos a mí tan mal que descartaron esa idea. Empez? la niña mirando un escaparate de juguetes, abrieron la puerta de la tienda y todavía no se c**o el dedito se le introdujo en la ranura de la puerta. esta era de hierro, corriendo nos fuimos al ambulatorio y de allí nos mandaron a urgencias al hospital para una radiograf?a. A los tres días se sube a un bordillito con tan mala suerte que resbala y cae de lado, tanto lloraba que quise ir al médico pero ella se ponía más histerica diciendo que no, pensá se le pasar? el sofoc?n, al día siguiente su profesora me dice que la niña no mueve el brazao que baja la cabeza para poder meterse la cuchara en la boca, voy a su pediatra y me dice que me vaya a urgencias al hospital, cuando llego y doy los datos del paciente y sale que hacia tres días habiamos estado allí me pusieron un poco de mala cara, me miraban y miraban de reojo a la niña las auxiliares, bueno solo llevaba fractura de c**o sin desplazamiento.A la semana vamos a un centro comercial con los primos se pone a correr resbala, cae y se hace una brecha debajo de la barbilla cuatro puntos.
Me sentía fatal, me culpaba a mí y hasta mi marido me llegó a decir que todo le pasaba a la niña cuando estaba conmigo, eso fue el colmo de los colmos.
Así que solo te puedo decir que paciencia y espera que se pase la mala racha. :beso: :beso: :beso:
:o :o :o
Pues c**o tenga yo una racha c**o la tuya me da un infarto... Lo de mirarte mal en el hospital lo llevo yo notando desde hace mucho. No sí si es psicosis de los padres, pero da la impresi?n de que los pediatras te preguntan c**o para intentar "pillarte"..., en cualquier caso, si así destapan los maltratos no debemos ofendernos.

Gracias por vuestros consejos y vuestras experiencias, aunque no sean muy esperanzadoras, ley?ndoos veo que más que una mala racha es la naturaleza de los niños ...

Un saludo

Nacho AP

mary707
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mary707 » 07 Nov 2005 21:59

a mi me paso de pequeña estaba en casa de mi tia jugando en la terraza y me engache en la cuerda me vendaron medio cuerpo pero segui jugando igual cuando me recupere son niños no deves obsesionarte porque es malopara ti y peor para ellos si fue del tobogan señal que estaba jugando dale muchos besitos y que se mejore pronto mi hija se ha echo pocas cosas pero te dire que por miedo no la llevava ni al parque de mayor me lo recriminara yo soy una miedica no lo puedo remediar :beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 07 Nov 2005 22:11

Huyyy, no te queda nada......? la mia con 14 tiene la mano escayolada hasta el c**o!!! :D

Asi que armate de paciencia, son gajes del oficio :wink:
:beso: :beso: :beso:

Responder