marcadores de libros:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
nuriadelos
Pinche de cocina
Pinche de cocina
marcadores de libros

Mensaje por nuriadelos » 07 Nov 2005 23:24

Hola , me gustaria hacer marcadores de libros en punto de cruz.
El problema es que me supongo que se ensuciaran mucho y me han dicho que la tela noo se puede plastificar. ?Sabeis que puedo hacer?.Gracias.

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 07 Nov 2005 23:55

Bueno, se me ocurre que puedes palstificarlas tu, de "modo casero", coje de plastico, haz un patron de un tamaño un poco mayor que el punto de libro y coselo con puntadas haciendo cruces... No se si me habras entendido...

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 08 Nov 2005 10:11

El plástico de plastificar no se fija a la tela pero lo que sí te pueden hacer en donde te lo plastifiquen (en mi papeler?a lo han hecho muy bien cuando se lo ped?) es dejar un buen margen de plástico a los bordes y esto lo sujeta. Si tienen distintos tipos de plástico, pide el más duro. Aquí tenían dos y con el duro quedé de miedo. L?stima que no pueda ponerte una foto pero los que hice fueron para regalar y ya no los tengo.

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 11 Nov 2005 13:05

Yo he tenido ese problema y en la papeler?a me han dicho que era demasiado gordo para que entrara la tela, aunque pienso que puede ser por el tipo de remate que les hice, alguien tiene algún ejemplo para enseñarnos?, yo al final lo hice al estilo casero con papel transparente de forrar libros y mis sobrinas lo hubieran hecho mejor en clase de pl?stica...

nuriadelos
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nuriadelos » 12 Nov 2005 01:00

Muchas gracias por contestarme, pero os voy a pedir algo mas.....
?Teneis algun modelo que pueda copiar? gRACIAS....

Responder