atencionKEDADA EL JUEVES(cambio):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 08 Nov 2005 00:08

covaro escribió:? c**o quieras mujer, eso es lo de menos !!!
? pero que quieres...tomar un cafe, o encargar algo?

:plas: :plas: :plas: Lo q querais,deciamos de quedar a las 6 mas o menos hasta las 9????? Pero es q no sé c**o hacer.
y no creo q sea lo de menos,porque y si alguno estamos tomando toda la tarde y otros llegan y no toman nada?

no s?,no sí si me explico o no?me entiendes lo q quiero decir?

:lol: :lol: :lol: dime q si q a buen entendedor pocas palabras bastan :lol: :lol:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 08 Nov 2005 00:11

Te entiendo perfectamente :wink:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 08 Nov 2005 00:14

rociobrujita1 escribió:

:plas: :plas: :plas: Lo q querais,deciamos de quedar a las 6 mas o menos hasta las 9????? Pero es q no sé c**o hacer.
y no creo q sea lo de menos,porque y si alguno estamos tomando toda la tarde y otros llegan y no toman nada?

:lol: :lol: :lol: dime q si q a buen entendedor pocas palabras bastan :lol: :lol:
Buenas noches, ya toy aquí :lol:

Yo estoy de acuerdo en quedar a las seis. Y lo que podemos hacer poner un bote por ejemplo de 3 ? 4 ? y si hace falta cuando se acaba ponemos más y si llega alguna persona a última hora pues que pague lo suyo y ya está no?????...

:beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 08 Nov 2005 00:18

Nancy escribió:
rociobrujita1 escribió:

Buenas noches, ya toy aquí :lol:

Yo estoy de acuerdo en quedar a las seis. Y lo que podemos hacer poner un bote por ejemplo de 3 ? 4 ? y si hace falta cuando se acaba ponemos más y si llega alguna persona a última hora pues que pague lo suyo y ya está no?????...

:beso:

:plas: :plas: :plas: :plas: desde luego si es q faltaba la invitada de honor :lol: :lol:

porque todo esto es por que tú llegaste

Mañana mantener esto para arriba q yo no creo q aparezca mucho por aki,q tengo el dia casi entero ocupao con lo de mirar restaurante para la boda
¿vale? :wink:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 08 Nov 2005 00:19

A mi me parece perfecto :wink:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 08 Nov 2005 00:28

[quote="rociobrujita1]:plas: :plas: :plas: :plas: desde luego si es q faltaba la invitada de honor :lol: :lol:

porque todo esto es por que tú llegaste

Mañana mantener esto para arriba q yo no creo q aparezca mucho por aki,q tengo el dia casi entero ocupao con lo de mirar restaurante para la boda
¿vale? :wink:[/quote]

Andaa que me pongo coloradaaaaaaaaa :coqueta: :coqueta: no veais que ilu me hace, menudo recibimiento más guayyyyyyyyyyy.... :D 8) :wink:

:beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 08 Nov 2005 00:31

:lol: :lol: :lol: :lol: será por lo q hemos sufrido con tu mudanza y el cansancio q teniamos tod@s de tanto embalar
y luego la huelga del transporte,?a quien se le ocurre ponerse en huelga sin pensar en ti??????'

Lo q pasa es q aki me callo la boca q mi Javi es camionero :lol: :lol:

asi q mejor :nodigona: :nodigona: :nodigona:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 08 Nov 2005 00:35

:lol: :lol: :lol:
No te preocupes, por la mañana, lo mantengo yo en 1ª linea de playa :lol:
Por la tarde, no prometo nada..tengo curro atrasao por mis gripes y virus de la semana pasada :nodigona:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 08 Nov 2005 00:39

rociobrujita1 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: será por lo q hemos sufrido con tu mudanza y el cansancio q teniamos tod@s de tanto embalar
y luego la huelga del transporte,?a quien se le ocurre ponerse en huelga sin pensar en ti??????'

Lo q pasa es q aki me callo la boca q mi Javi es camionero :lol: :lol:

asi q mejor :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: Si serán :pelea: :pelea: justo pa una vez que los necesito van y se ponen de huelga y encima se ponen de huelga en Asturias na más porque yo veía los camiones que iban para la Jonquera desde la ventana de mi casa...pero al final consegui que fuera un asturiano a por mis cosas :wink: :wink:
Y yo venga fisgar en el portal del camionero a ver si se arreglaban... :duda: Ahhhhh y no te lo pierdas hace una semana me llam? uno a ver cuando necesitaba que me fuera a buscar las cosas....no le llam? "desgracio" porque dios no quiso :lol: :lol: cuando le dije que ya estaba la mudanza y yo en Gijón va y me dice que le fallé...si es pa darlessssssssss :pelea: :evil: :pelea: :evil: :pelea: :evil:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 08 Nov 2005 01:33

POBRES NO TODOS SON IGUAL Q AL MIO LE TOCO IR A TRABAJAR Y A MI CU?ADO TAMBIENpobressssssss,TIRADOS POR LAS CARRETERAS Y CUSTODIADOS UN TRAMO POR LA CIVIL Y LUEGO ABANDONADOS A SU SUERTE y si se negaban a salir,DESPEDIDOS :cry: :cry: :cry:

ANDA Q EL ?LTIMO TENIA CARADURA O ME LO PARECE A MI?????????? :lol: :lol: :lol:

Responder