Me parto de risa Alita. Cualquiera que entre de nuevas pensara: MIRA ESTA CHICA QUE AFAN DE PROTAGONISMO TIENE

Di que si muchacha, tu no la quites, que sales guapisima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A ver alita, pues pon ésta. Ya ves que sale pequeña. c**o te decía kilicamen, es la dirección de la foto antes de maximizarla. Me refiero a que pongas esta dirección en tu perfil, en el avatar, no en el album. Y ??nimo, mujer! que el que la sigue la consiguealita escribió:ops:
ops:
He estado urgando por ahíalita escribió:Cata si el tamaño es lo qu emenos me importaba , yo lo que queri aes sacar el repertorio de poses que puse en la pagina principal , pero de todos modos gracias , ahora ya no impongo tanto![]()
![]()
Por cierto menuda tarde de guasa os habeis pasado conmigo , eh? esto es terapia de grupo , reirse es de lo mejor , me alegro que os divirtierais conmigo , bicos a todas sois geniales
Eso es.Cata escribió:He estado urgando por ahípor si había alguna forma de borrar las fotos de los albumes pero no la encontré. Si las hubieses puesto en tu galer?a, que es una opción que viene allí arriba, muy cerquita de Insertar foto, sí que podrías. Así, me temo, y me parece lógico, que sólo puede hacerlo el administrador, o sea, Nacho.
Nacho escribió:Si queréis borrar una foto, mandarme un privado con la dirección de la foto y la elimino
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados