Eso mismo pensaba yo...Ruben escribió:Hombre, pues se pueden hacer las dos cosas..claro que sin pasarse con el tintorro, no vaya a ser que
![]()
![]()

saskia7 escribió:Lisi, es que hay que aprovechar ahora, que después llega la Navidad y todo es mielLisi escribió:Yo estoy con Joy ( ya ya me preocupa siemrpe estar con Joy![]()
en todo) en que me mosquean los mensajes del os nuevos que entran a saco en temas pol?micos, creíndolos o incentiv?ndolos. pero es que una es vieja en esto- y sólo en esto
![]()
no veo a Hans, veo otras cosas...
peor bueno, parece que en el foro ultimamente hay deseos de pol?mica, temas peliagudos, controversias..etc. A cada tiempo hay que darle lo que es de cada tiempo,no? O era al César?![]()
Guzman escribió:Joy, "una carcajada vale más que mil silogismos" (Menken).
Seguramente, no sientes más lástima por mí que la que yo siento por ti. Abrir un panel titulado "NO PODEMOS PERMITIRLO" y escribir "En muchas ocasiones desde que aparecio el mensaje del vegetarianismo he querido decir yo tambien,me retiro,me voy del foro,este tono y estas personas me fastidian con sus comentarios y no quiero aguantarlo" demuestra inmadurez absoluta, ridiculez y una soberana falta de inteligencia. Lo siento por ti, tambiéncon todo mi corazón.
Guzman, te ruego que no vuelvas a faltar el respeto de esta manera a los demás usuarios.Guzman escribió:Joy, "una carcajada vale más que mil silogismos" (Menken).
Seguramente, no sientes más lástima por mí que la que yo siento por ti. Abrir un panel titulado "NO PODEMOS PERMITIRLO" y escribir "En muchas ocasiones desde que aparecio el mensaje del vegetarianismo he querido decir yo tambien,me retiro,me voy del foro,este tono y estas personas me fastidian con sus comentarios y no quiero aguantarlo" demuestra inmadurez absoluta, ridiculez y una soberana falta de inteligencia. Lo siento por ti, tambiéncon todo mi corazón.
Ruben escribió:Yo con todos mis respetos opino que prescindir voluntariamente de algunos alimentos...sin ser porque no te gusta su sabor o porque el médico te lo ha prohibido, me parece una chorrada. El hombre es un ser omn?voro, lo mismo que los osos, los monos y los cerdos. Nuestro cuerpo está preparado para asimilar cualquier tipo de nutriente. Sólo hay que leer un poco sobre la prehistoria para saberlo.
Alguien que conozco empez? a leer sobre hinduismo y budismo y le afectú hasta tal punto que ya no come ni carne ni pescado...lo que me fastidia es que a veces hay cosas que se nota de sobra que le encantan (por ejemplo las rabas de calamar, las gambas) y se hace la durilla, cuando agusto se comería un buen platazo ¿Eso c**o se llama, vegetarianismo o tonter?a?
Una pregunta:
Me hace bastante gracia que los que se dicen vegetarianos intenten imitar los filetes de carne con medios vegetales (tof?, seitún...). Si se supone que repudias la carne ¿Por qué tratas de imitarla?
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados