Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
lude3 - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por lude3 » 08 Nov 2005 09:10
momoko escribió:Y dices que es mejor que el de Ari?????????

sin duda yo hice el año pasado el de ari y me quedo genial, pero este de lou , ha quedado impresionante y lo mejor que esta muy jugoso y blandito dura hasta 3 dias que es lo que he podido comprobar porque ya no quedaba mas, blandito y jugoso, sin duda el de lou, y te lo dice una experta en roscones, yo hago todas las recetas que veo y pruebo....

-
lasory - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por lasory » 08 Nov 2005 09:47
porfiiiiiii, no veo en la receta cuanto tiempo tienes el roscón en el horno.....
Tiene una pinta estupenda y estoy deseando hacerlo... (bueno , cuando me arreglen la Thermo)
Gracias
Un

-
lude3 - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por lude3 » 08 Nov 2005 11:26
lasory escribió:porfiiiiiii, no veo en la receta cuanto tiempo tienes el roscón en el horno.....
Tiene una pinta estupenda y estoy deseando hacerlo... (bueno , cuando me arreglen la Thermo)
Gracias
Un

aproximadamente unos 20 minutos, vas vigilando y cuando lo tengas casi dorado del todo lo apagas ya que con el calor que le queda se termina de hacer, si ves que se te va a quemar le poner papel de plata encima...

-
lasory - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por lasory » 08 Nov 2005 11:32
lude3 escribió:lasory escribió:porfiiiiiii, no veo en la receta cuanto tiempo tienes el roscón en el horno.....
Gracias
Un

aproximadamente unos 20 minutos, vas vigilando y cuando lo tengas casi dorado del todo lo apagas ya que con el calor que le queda se termina de hacer, si ves que se te va a quemar le poner papel de plata encima...

Muchas gracias,
a ver que tal me sale.....

-
Daira - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Daira » 08 Nov 2005 11:38
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados