Hola chic@s:

Toda la Gastronomía a tu alcance
maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Hola chic@s

Mensaje por maripepa » 16 May 2004 13:06

Hola chic@s ,estos dias creo que me vereis un poco mas por aquí ,pues acabo de venir de urgencias y me han inmovilizado un pie para 5 o 6 dias . :cry: :cry: :cry:
Anoche pensando que todavia soy una jovencita sal? por la noche y me puse unos tacones bien altos y cuando regres? a casa al salir del coche se me torci? un pie ,me ca? y esta mañana no podía moverlo y me dol?a mucho ,asi es que al medico,venda fija y unos dias en reposo.por lo tanto si el servidor no falla estare por aquí.

:beso: :beso: :beso:

Lego
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lego » 16 May 2004 14:09

Maripepa, tranquila, que unos diótas de reposo no vienen mal... Eso s?, te prevengo seriamente contra la telenovela "Machos", es perniciosamente adictiva, yo me enganch? en unos días de reposo que tuve que hacer y ahora ya no soy la misma si me faltan los Mercader. ?Peligro! ?Cuidado!

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 16 May 2004 14:37

Qué bien, Maripepa!!!! me alegro mucho!!!!!! no de lo del pie... por supuesto!!!! sino de tenerte más con nosotros!!!! :D :D
un besazo así de gordote... :beso:

Invitado

Mensaje por Invitado » 16 May 2004 14:40

Vaya, vaya... la edad no perdona.... ?nimo, a ver Tv, y a ver mucho MR... 8)

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 16 May 2004 14:47

??nimo, Maripepa! L?stima lo del pie y lo mal que se pasa, pero ya de pasarlo, los días de descanso nunca vienen mal.
Besote
:beso:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 16 May 2004 16:55

Cuidate ese pie!!!! y te deseo una pronta recuperaci?n :D :D :D

:beso:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 16 May 2004 16:58

Hola de nuevo,pues si unos dias de reposo no vienen mal ,lo malo es que en estas fechas no me puedo permitir el lujo de no poder trabajar ni de cojer el coche y lo voy atener que hacerpues de cada vez me duele mas y se me va hinchando cada vez mas ,pero tendré que tener paciencia y quedarme en casita .
A las telenovelas no creo que me enganche pues estaba enganchada a Luna Negra y dije que al terminar no veria ninguna mas ,lo dejaba todo para verla o la tenia que grabar ,asi es que terminar? los libros que tengo empezados o vendr? a veros a vosotr@s.
un besazo .

Anonymous

Re: Hola chic@s

Mensaje por Anonymous » 16 May 2004 17:08

maripepa escribió:Hola chic@s ,estos dias creo que me vereis un poco mas por aquí ,pues acabo de venir de urgencias y me han inmovilizado un pie para 5 o 6 dias . :cry: :cry: :cry:
Anoche pensando que todavia soy una jovencita sal? por la noche y me puse unos tacones bien altos y cuando regres? a casa al salir del coche se me torci? un pie ,me ca? y esta mañana no podía moverlo y me dol?a mucho ,asi es que al medico,venda fija y unos dias en reposo.por lo tanto si el servidor no falla estare por aquí.

:beso: :beso: :beso:
Lo siento mucho por tu pi?, me alegro mucho por nosotr@s :beso:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 16 May 2004 17:31

Gracis Susu mas lo siento yo que no puedo moverme ,ademas solo podre copiar vuestras recetas pero no podrá cocinar,y ademas engordaré de no moverme ahora que habia conseguido perder unos kilitos
:evil: :evil: :evil:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 16 May 2004 17:34

maripepa escribió:Gracis Susu mas lo siento yo que no puedo moverme ,ademas solo podre copiar vuestras recetas pero no podrá cocinar,y ademas engordaré de no moverme ahora que habia conseguido perder unos kilitos
:evil: :evil: :evil:
Son poquitos días, no engordarés. Además pod?s cocinar sentada, busc? cosas de horno, vos las preparas y consegu?s un@ ayudante que lo meta y lo saque :lol:

Responder