Postres en tm sin azucar:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
picatua
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por picatua » 07 Nov 2005 18:28

faraona escribió:Tengo mas, dime que necesitas
besos
Muchas gracias de verdad lo que peor lleva son los desayunos pues son muy aburridos
Las recetas de galletas que he visto estan bien ,el problema son los hidratos de carbono tiene una dieta de 1300k y hay galletas que solo podria comer 1
ademas otro problema son las verduras ?c**o disfrazarl así
No le gustan los pures solo de patata y le añado un poco de calabacin :beso: :beso:

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 07 Nov 2005 19:25

Lo de los hidratos de carbono te lo estudiar?, pregunta si puede tomar harina de arroz ya que tengo un bizcocho de esa harina que sale muy bueno.

Las verduras...es lo de casi todos los niños.
Yo hago las comidas y sofrío las verduras, muchas, y una vez sofritas las trituro. hago la comida que sea, por ej lentelas , guiso de carne etc. Ni se enteran
besos

picatua
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por picatua » 08 Nov 2005 15:35

faraona escribió:Lo de los hidratos de carbono te lo estudiar?, pregunta si puede tomar harina de arroz ya que tengo un bizcocho de esa harina que sale muy bueno.

Las verduras...es lo de casi todos los niños.
Yo hago las comidas y sofrío las verduras, muchas, y una vez sofritas las trituro. hago la comida que sea, por ej lentelas , guiso de carne etc. Ni se enteran
besos
Si la harina de maiz si puede tomarla.c**o casi todo pero pesado.Me explico
Al desayuno le corresponden 3 raciones de hidratos de carbono(que luego se transforma en azucar en sangre)
Cada raci?n equivale a 10g de hc
Por ejm: 1 yogur desnatado tiene 4.6 h c pues podria comer 2 para hacer una raci?n .Con el resto de las comidas igual,ya sean galletas,macarrones o judias
Se que os estoy agobiando, yo tambien lo estoy por eso os pido recetas con la tm pues se me junta el desayuno con el prealmuerzo,la comida con la merienda +luego la cena con su primer plato su segundo+ suplemento y postre
Y sabeis aunque me gusta guisar se me acaban los recursos
Muchas gracias por aguantarme :beso: :beso:

tanawer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tanawer » 08 Nov 2005 15:42

Yo tambien utilizo el gluceminus y la verdad es que se nota poco la diferencia; si es cierto que a lo mejor no suben tanto los bizcochos pero salen muy buenos de sabor.
:beso:

Responder