De todas formas, está buenísimo!!!

Daro, si te gusta con mucha fresa puedes hacerle el jarabe de fresas tambiény queda muy rico y con más sabor a fresas...daro escribió:Lo hice ayer y te comento...IlianaBenitez escribió:Otro para la colección.....![]()
![]()
![]()
![]()
Bizcocho de fresas
Ingredientes:
4 huevos
220 g de azúcar
250g de harina
1 sobre de Royal
50g de aceite de girasol
50g de yogur natural
100g de licuado de fresas naturales*
100g de fresas naturales partidas al medio (para decorar)
1 cda de miel
Poner la mariposa en las cuchillas, echar los huevos y el azúcar, programar 6 min, 50º, vel 3
Añadir el aceite, yogur y el licuado y programar 30 seg, vel 3
Incorporar la harina con la levadura y programar 6 seg, vel 3. Quitar la mariposa.
Echar la mezcla en un molde para horno y hornear a 180º durante 30-35 min, en horno precalentado.
Sacar y dejar refrescar, adornar con las fresas. Unir la miel con una cda de agua y pintar las fresas para darles brillo....
*Para el licuado: antes de hacer la masa del bizcocho, lavar y trocear las fresas, echarlas en el vaso y batir en vel 6 durante 1 min. Reservar, y sin lavar el vaso proceder a preparar el bizcocho.
El licuado lo puse en velocidad 6 y lo bajé a 4-5 pq las fresas se quedaban por los laterales, pero con ésta modificaci?n el licuado quedé perfecto.
El bizcocho fabuloso de altura y rico, rico, pero para mi gusto (y es cuestión de gustos....) necesita más cantidad de licuado de fresa. Le puse los 100 gr de fresas, pero creo que es poco.. es que me encantan las fresasLa próxima vez le pondré los 200 y no lo adornar? por encima, o le pondré los otros 100 gr encima antes de meterlo en el horno (?subir?a igual, verdad?). Intentar? poneros la foto ésta tarde.
Mi chatorro ya tiene un bizcocho para presumir en el trabajo...![]()
![]()
![]()
Este estanawer escribió:asi nos hemos quedado este fin de semana con tu bizcocho, iliana. Una delicia. La próxima vez (que la habra seguro
) le pondré más cantidad de licuado, a ver que tal. Solo una pregunta: ?de qué jarabito hablas para mojar el bizcocho?
Ponme la receta, porfa![]()
![]()
![]()
![]()
de parte de toda mi family, les ha encantado (una de mis abuelas dijo que era el mejor bizcocho que había hecho hasta ahora)
![]()
![]()
Gracias!!!!!! y le das un besito a tu abuelita, que alegría me ha dado!!!tanawer escribió:asi nos hemos quedado este fin de semana con tu bizcocho, iliana. Una delicia. La próxima vez (que la habra seguro
) le pondré más cantidad de licuado, a ver que tal. Solo una pregunta: ?de qué jarabito hablas para mojar el bizcocho?
Ponme la receta, porfa![]()
![]()
![]()
![]()
de parte de toda mi family, les ha encantado (una de mis abuelas dijo que era el mejor bizcocho que había hecho hasta ahora)
![]()
![]()
Sabes que pasa?... que muchas nos conectamos desde el trabajo y entonces no conviene.... El jefe se pondríadieguin30 escribió: hola soy nuevo y ya he hecho el postre y solo tengo 14 años puedo decir que esta...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
es una cosa explendida y mira que yo lo que no lleve chocolate no me lo c**o pero este estaba
![]()
he pensado que podiamos hacernos cuentas de msn solo para los reposteros
a si los mensajes serian instantaneos si nos conectamos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados