Para Pina:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Marta
Cocinera/o
Cocinera/o
Para Pina

Mensaje por Marta » 10 Feb 2004 19:27

Acabo de ver la foto de la empanada de bacalao con pasas. Está que se sale, dan ganas de com?rsela hasta con las pasas, que a mí no me gustan nada. :o :o :o :o

¿Qué masa hiciste?

Bicos :wink: :wink:

Invitado

Mensaje por Invitado » 10 Feb 2004 19:55

Amiga hice la de harina agua levadura sal y 3 cucharadas de aceite de oliva amasarla bien y listo jejejejeje

Biquiños

PD yo nunca le ponia pasas pero me quedo muy wuay

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 10 Feb 2004 20:00

pina escribió:Amiga hice la de harina agua levadura sal y 3 cucharadas de aceite de oliva amasarla bien y listo jejejejeje

Biquiños

Pina, ese avatar es muy ancho

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 10 Feb 2004 20:05

pina escribió:Amiga hice la de harina agua levadura sal y 3 cucharadas de aceite de oliva amasarla bien y listo jejejejeje

Biquiños

O sea, la masa de toda la vida pero... ?el aceite era de hacer la farsa o nuevecito? :)

Invitado

Mensaje por Invitado » 11 Feb 2004 00:39

Aceite nuevecito amiga. pero cuando hago el guiso , que casi siempre me gusta todo en crudo , le pongo del guiso.

Susu ???????? disculpa amiga , lo que pasa que puse ese Gift de firma y me salio en el Avatar jeejjejeje

Biquiños

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 11 Feb 2004 00:41

pina escribió:Aceite nuevecito amiga. pero cuando hago el guiso , que casi siempre me gusta todo en crudo , le pongo del guiso.

Susu ???????? disculpa amiga , lo que pasa que puse ese Gift de firma y me salio en el Avatar jeejjejeje

Biquiños
Yo no tengo nada que disculparte querida, solo te lo avisaba porque cambiaba la extructura del foro :wink:

Invitado

Mensaje por Invitado » 11 Feb 2004 00:44

Si que lo vi , parecia que queria abarcar toda la pagina jejejejeje.
.

Gracias por tu correpci?n

Biquiños

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 11 Feb 2004 00:45

pina escribió:Si que lo vi , parecia que queria abarcar toda la pagina jejejejeje.
.

Gracias por tu correpci?n

Biquiños
Otros biquiños para vos :wink:

Sendel
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: Para Pina

Mensaje por Sendel » 11 Feb 2004 08:23

Cata escribió:Acabo de ver la foto de la empanada de bacalao con pasas. Está que se sale, dan ganas de com?rsela hasta con las pasas, que a mí no me gustan nada. :o :o :o :o

¿Qué masa hiciste?

Por favor, yo no veo las fotos :( Hacáis algo especial o hay que verlas en otro lado? Quiero ver esa fantástica empanada de bacalao. :cry:
Besos

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Para Pina

Mensaje por comoju » 11 Feb 2004 11:04

Sendel escribió:
Cata escribió:Acabo de ver la foto de la empanada de bacalao con pasas. Está que se sale, dan ganas de com?rsela hasta con las pasas, que a mí no me gustan nada. :o :o :o :o

¿Qué masa hiciste?

Por favor, yo no veo las fotos :( Hacáis algo especial o hay que verlas en otro lado? Quiero ver esa fantástica empanada de bacalao. :cry:
Besos
No la puso en este mensaje, si te veo donde está ya te lo digo :wink:

Responder