DECORACI?N DE TARTAS:
-
- Ayudanta/e de cocina
has puesto C M C ?, yo conozco ese producto para aplicaci?n en cer?mica de hecho en mi empresa se gasta, suelo comprar 8 ? 10 kg. cada vez, pero no hubiera imaginado nunca que se usa en alimentaci?n, por lo que tengo entendido es una especie de cola de empapelar, por lo que imagino que será toxico para el consumo humano, a no ser que sea otro C M C especifico para alimentaci?n.
-
- Ayudanta/e de cocina
[img]modules/coppermine/albums/userpics/1568 ... 06.jpg[img]
Por fin puedo poner la foto, esta no es la ultima que he echo pero espero que os guste
Por fin puedo poner la foto, esta no es la ultima que he echo pero espero que os guste
-
- Ayudanta/e de cocina
El cmc al que me refiero es (carbocimetilcelulosa)llera escribió:has puesto C M C ?, yo conozco ese producto para aplicaci?n en cer?mica de hecho en mi empresa se gasta, suelo comprar 8 ? 10 kg. cada vez, pero no hubiera imaginado nunca que se usa en alimentaci?n, por lo que tengo entendido es una especie de cola de empapelar, por lo que imagino que será toxico para el consumo humano, a no ser que sea otro C M C especifico para alimentaci?n.
Es para dar elasticidad a la pasta de azucar
La pasta yo ya la compro echa y es para uso alimentario
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar: