PASTEL PUERROS FARAONA AYUDAAAAAAAA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
evaroma
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por evaroma » 08 Nov 2005 12:50

Atramoy entiendo que lo que sale del horno son las tartaletas ¿no? y el relleno el pastel, creo que me estoy liando......... :nodigona: :nodigona:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 08 Nov 2005 12:52

evaroma escribió:muchas gracias, si rasansan lo ha hecho y le quedé bien lo intentaré de nuevo porque debe estar buenísimo, efectivamente de la thermo salió ya muy espeso y creí que enseguida cuajar?a pero lleva 3 dias en la nevera y nada, solo tenía la duda de si lo tenía que meter al horno o al baño maría o algo que se me hubiera pasado.

:up:

No se te olvidaréa poner algún ingrediente?, porque es raro que tres dias y no hay cuajado...estú claro que algo a fallado

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 08 Nov 2005 12:54

evaroma escribió:Atramoy entiendo que lo que sale del horno son las tartaletas ¿no? y el relleno el pastel, creo que me estoy liando......... :nodigona: :nodigona:
ui... pues tienes razon... :nodigona: :nodigona: :duda:

LAURILLA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por LAURILLA » 08 Nov 2005 13:31

Yo hice tambiénahce poco esta receta y no me cuaj? tampoco. Estuvo dos días en la nevera y quedo c**o crema espesa. Estaba de sabor buenísima. Pero era para untar en pan no para comer con tenedor. La próxima vez lo meter? en el horno a ver qué pasa.

evaroma
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por evaroma » 08 Nov 2005 13:36

segu? la receta a pies juntillas, c**o soy un poco torpe........ de momento no me salgo nada nada......, probaremos de nuevo y si me pasa lo mismo la meter? al horno un poquito.

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 08 Nov 2005 14:54

evaroma escribió:muchas gracias, si rasansan lo ha hecho y le quedé bien lo intentaré de nuevo porque debe estar buenísimo, efectivamente de la thermo salió ya muy espeso y creí que enseguida cuajar?a pero lleva 3 dias en la nevera y nada, solo tenía la duda de si lo tenía que meter al horno o al baño maría o algo que se me hubiera pasado.

Termina de leer la receta y veras que pone ponerlo al horno
besos

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 08 Nov 2005 18:06

faraona escribió:

Termina de leer la receta y veras que pone ponerlo al horno
besos
?DONDE PONE METER AL HORNO? nada más que en las tartaletas para que se hagan, pero el pastel no, y de hecho yo no lo metú.

:nodigona:

evaroma
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por evaroma » 08 Nov 2005 19:00

Gracias Faraona por tu estupendo libro, pero efectivamente me parec?a que lo que había que meter al horno eran las tartaletas (en el caso de elegir esa opción), ?cuanto tiempo lo meto y a que temperatura?

Gracias.

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 08 Nov 2005 19:08

Vamos a cer. ¿Que modelo teneis de TH?
con los huevos y el tiempo de cocción debe tener suficiente, pero si es la 31 ponedlo 9 minutos. Con eso debe cuajar y no necesitar horno, pero si podeis ponerlo al horno unos minutos para que gratine.
Recordad que debe estar con calor hasta que cuaje bien, si la luz por lo que sea calienta menos, tenedlo unos minutos mas. En la 31 lo teneis facil porque señala a que temperatura esté, contad los minutos desde que adquiere la temperatura deseada.
besos

evaroma
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por evaroma » 08 Nov 2005 19:13

tengo la tm 31, probare de nuevo entonces

Gracias.

Responder