leerlo si os interesa:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lizdenia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lizdenia » 08 Nov 2005 18:21

yo tenia un novio repartidor de bebidas y entraba por la parte de la cocina y en ciertos restaurantes no queria ni entrar a tomarse una bebida.
gente sucia hay en muchos paises. :)

harryco
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por harryco » 08 Nov 2005 20:03

:o Imagen
madre mia que guarros!!

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 08 Nov 2005 21:15

voy a contestar
Es un restaurante, hay chinos y chinos, pero yo me refiero a estos, en el suelo de la cocina te pegabas ya que ellosponía cartones encima, las ventanas hemos tenido que tirarlas y poner nuevas ya que no se puede quitar la grasa, donde estaba el estractor, la grasaa parec?a caramelo líquido, los enchufes cubiertos de aceite, debajo de la cocina o fogones hemos ten?do que hechar desengrasante industrial ya que era una capa enorme, los aseos, la taza negra por donde el trasero no tapa
Yo puedo seguir contando lo que he visto, en la despensa cucarachas y lleno de aceite,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, lo siento pero yo si entro a un restaurante de este tipo antes tengo que ver c**o es la cocina

marmar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marmar » 08 Nov 2005 23:09

Mi primer trabajo en la vida fue en un negocio de chinos. Los conozco bien. Son en general muy buena gente. Pero la guarrer?a, o lo que nosotros entendemos por guarrer?a está en su cultura. No tienen o no tenían esa relaci?n con los excrementos naturales que tenemos en los países más desarrollados. No teneis más que pensar que acaban de prohibir escupir en las calles (por la enfermedad que se transmite por el aire). Hay restaurantes muy limpios, no me cabe duda, pero s?, seguro, seguro, que la mayoría no lo son. De verdad.
Saludos,

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 08 Nov 2005 23:30

marmar escribió:Mi primer trabajo en la vida fue en un negocio de chinos. Los conozco bien. Son en general muy buena gente. Pero la guarrer?a, o lo que nosotros entendemos por guarrer?a está en su cultura. No tienen o no tenían esa relaci?n con los excrementos naturales que tenemos en los países más desarrollados. No teneis más que pensar que acaban de prohibir escupir en las calles (por la enfermedad que se transmite por el aire). Hay restaurantes muy limpios, no me cabe duda, pero s?, seguro, seguro, que la mayoría no lo son. De verdad.
Saludos,
Yo cada día me muero de asco por la calle porque me encuentro con un montón de señores que escupen sin reparo alguno, generalmente mayores, pero tb j?venes y de edad intermedia e incluso mujeres, aunque las menos. Está prohibido, pero nadie hace caso y siguen haci?ndolo tan frescos y hablo de españoles.
Bueno y las señoras que ponen a sus hijitos a hacer pis en medio de la calle es de lo más frecuente.

Ibicenca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ibicenca » 08 Nov 2005 23:33

A mi me parece que no hay que generalizar, gente limpia y gente sucia hay en todos lados no? y desde luego no puedes fiarte de nadie por su apariencia, a veces quien menos te piensas mas marranete es.

Muchas veces he pensado que si viesemos la cocina de muchos restaurantes nos quedaríamos a comer en casa... a cocinar con la themo claro....

Responder