PERO SER? POSIBLEEEEEEEEEEE??????????????????????????Clo escribió:![]()
![]()
![]()
La comoju creo que es gallega tambien.

Te das cuenta del foll?n que estés armando???????

Que voy a hacer contigo, por favor

clara82 escribió:mira clo, entra aqui modules.php?name=Forums&file=profile&mo ... rofile&u=8Clo escribió:No creo. Es gallega casi fijoclara82 escribió:
nooooooooooooooo!! comoju es asturiana![]()
![]()
Que cruz más grande me ha caido encima hermaninapillina escribió:Pues s?, es gallega, claro, de yo gallega, hermana gallega Cova!!!
S? lo del avatar es para despistar![]()
, y colarse en las espichas de Asturian@s,......
![]()
![]()
Ya le he dicho yo que esto no funcionaba que al final la iban a descubrir,jejejjejej![]()
![]()
Que va!!?yo ya le tenia el huequito reservado a esta ruli?amaricel escribió:Ei. Queridi?aaaaas que falta mi mendaaaa. Que si no llega a ser por Beiramar no me entero de esta pasada de lista y sois capaces de ponerme falta. Y aquí estoy. Aunque supongo que ya lo sabíais, porque está en el curriculum ese de la iqda.![]()
![]()
![]()
Gracias cousi?a linda.beiramar escribió:Que va!!?yo ya le tenia el huequito reservado a esta ruli?amaricel escribió:Ei. Queridi?aaaaas que falta mi mendaaaa. Que si no llega a ser por Beiramar no me entero de esta pasada de lista y sois capaces de ponerme falta. Y aquí estoy. Aunque supongo que ya lo sabíais, porque está en el curriculum ese de la iqda.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
maricel escribió:Gracias cousi?a linda.beiramar escribió:Que va!!?yo ya le tenia el huequito reservado a esta ruli?amaricel escribió:Ei. Queridi?aaaaas que falta mi mendaaaa. Que si no llega a ser por Beiramar no me entero de esta pasada de lista y sois capaces de ponerme falta. Y aquí estoy. Aunque supongo que ya lo sabíais, porque está en el curriculum ese de la iqda.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado