atencionKEDADA EL JUEVES(cambio):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 09 Nov 2005 08:08

Pues si hay que fichar aqui tambien, se ficha :D
Si no habeis salido a la calle,..aviso, yo he llegado congelaita :cry:

Rociobrujita...yo no te he visto :lol:

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monicaff » 09 Nov 2005 08:10

Yo probablemente me pase más tarde porque a las 5 y media tengo rehabilitaci?n y suele durar algo más de una hora, voy a ver si puedo adelantarlo o por lo menos abreviarlo, pero no prometo nada. Además a las 8 sale mi hija pequeña de clase (menos mal que es al lado de Bego?a) y la pasar? a buscar.
Bueno, no sé cómo lo voy a hacer, pero de esta no pasa sin conoceros, que ya tengo ganas.
:beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 09 Nov 2005 08:11

covaro escribió:Pues si hay que fichar aqui tambien, se ficha :D
Si no habeis salido a la calle,..aviso, yo he llegado congelaita :cry:

Rociobrujita...yo no te he visto :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: será q entre q soy chiquitina y q iva encojida con el frio.. casi paso desapercibida, :lol: :lol: :lol: :lol:

Buenos dias.Ahora q ya tengo quien controle esto,me voy a vestir a los peques para el cole
:beso: :beso: :beso: :beso: y no escribais tanto,q ayer mira a q horas me fuy a la cama y no me leí todo :lol: :lol: :lol:
hasta luego :beso:

buenos dias Moniocaff,otra madrugadora :lol: :lol:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 09 Nov 2005 08:24

Yo, a doparme con un cafe.....hay que empezar el dia despacito :wink:

Los madrile?os hoy no madrugaran, tiene fiesta..la Almudena ? que envidiaaaa!!!! :nodigona:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 09 Nov 2005 10:22

covaro escribió:Yo, a doparme con un cafe.....hay que empezar el dia despacito :wink:

Los madrile?os hoy no madrugaran, tiene fiesta..la Almudena ? que envidiaaaa!!!! :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: y no va por nadie,no?

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

kdada

Mensaje por duquesita » 09 Nov 2005 10:37

Es que sois c**o un pedo gordoooooooooooo :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: . ¿Qué c**o nos reconocemos?, muy facil: a la bruji por la escoba, y por el ESCOTE, que menuda la fotita que puso tu hermana, entre el escote y las transparencias no me extraña que no duermas, porque no te deja dormir tu JAvi :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :nodigona: :nodigona: , a la covaro, en fin!, sin comentarios, esa se la reconoce por la bola de presidiaria, porque la van a meter presa por no currarrrrrrrrrr, y estar dandole al foro todo el rato :evil: :evil: :evil: :evil: , por Dios y a mi, no solo por la foto del avatar, que por cierto soy la más valiente, si no por el GLAMUR :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: , Prepararos que c**o no se me acaben las pilas de la c?mara, sal?s hasta en el tomate. ?ALA!, Con Dios. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: AH! y que sepais que yo tambien os quiero muuuuuucho :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: kdada

Mensaje por rociobrujita1 » 09 Nov 2005 10:40

duquesita escribió:Es que sois c**o un pedo gordoooooooooooo :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: . ¿Qué c**o nos reconocemos?, muy facil: a la bruji por la escoba, y por el ESCOTE, que menuda la fotita que puso tu hermana, entre el escote y las transparencias no me extraña que no duermas, porque no te deja dormir tu JAvi :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :nodigona: :nodigona: , a la covaro, en fin!, sin comentarios, esa se la reconoce por la bola de presidiaria, porque la van a meter presa por no currarrrrrrrrrr, y estar dandole al foro todo el rato :evil: :evil: :evil: :evil: , por Dios y a mi, no solo por la foto del avatar, que por cierto soy la más valiente, si no por el GLAMUR :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: , Prepararos que c**o no se me acaben las pilas de la c?mara, sal?s hasta en el tomate. ?ALA!, Con Dios. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: AH! y que sepais que yo tambien os quiero muuuuuucho :beso: :beso: :beso:

que menuda la fotita que puso tu hermana, entre el escote y las transparencias no me extraña que no duermas, porque no te deja dormir tu JAvi

PUES ESTO NO ES NADA?SI VEIS LA Q ME SACO MI CU?ADO EL DIA DE LA COMUNION Y BAUTIZO DE MIS HIJOS?

ESO ERA ESCOTE Y LO DEMAS CUENTO :lol: :lol: :lol: :lol: ,MENOS MAL Q NO LA DEBE TENER :lol: :lol: :lol:
ES Q MI CU?ADIN ME QUIERE MUCHO :lol: :lol:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: kdada

Mensaje por duquesita » 09 Nov 2005 11:02

rociobrujita1 escribió:
duquesita escribió:Es que sois c**o un pedo gordoooooooooooo :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: . ¿Qué c**o nos reconocemos?, muy facil: a la bruji por la escoba, y por el ESCOTE, que menuda la fotita que puso tu hermana, entre el escote y las transparencias no me extraña que no duermas, porque no te deja dormir tu JAvi :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :nodigona: :nodigona: , a la covaro, en fin!, sin comentarios, esa se la reconoce por la bola de presidiaria, porque la van a meter presa por no currarrrrrrrrrr, y estar dandole al foro todo el rato :evil: :evil: :evil: :evil: , por Dios y a mi, no solo por la foto del avatar, que por cierto soy la más valiente, si no por el GLAMUR :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: , Prepararos que c**o no se me acaben las pilas de la c?mara, sal?s hasta en el tomate. ?ALA!, Con Dios. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: AH! y que sepais que yo tambien os quiero muuuuuucho :beso: :beso: :beso:

que menuda la fotita que puso tu hermana, entre el escote y las transparencias no me extraña que no duermas, porque no te deja dormir tu JAvi

PUES ESTO NO ES NADA?SI VEIS LA Q ME SACO MI CU?ADO EL DIA DE LA COMUNION Y BAUTIZO DE MIS HIJOS?

ESO ERA ESCOTE Y LO DEMAS CUENTO :lol: :lol: :lol: :lol: ,MENOS MAL Q NO LA DEBE TENER :lol: :lol: :lol:
ES Q MI CU?ADIN ME QUIERE MUCHO :lol: :lol:
Haces bien, ?Jol?n!, lo que se tiene hay que enseñarlo que pa eso esté, (sin pasarse), Oye, esto te lo digo por lo bajinis pa que no me oiga la covaro :nodigona: :nodigona: :nodigona: es que estoy en el despacho, no estoy en casa :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: , que ya te tengo preparo eso, top secret :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 09 Nov 2005 11:06

:nodigona: :duda: :cry: :cry:
? secretitossss !!!!!!!! ????? :cry:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 09 Nov 2005 11:50

covaro escribió::nodigona: :duda: :cry: :cry:
? secretitossss !!!!!!!! ????? :cry:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: lo q yo te diga q estas c**o dios,aki c**o un clavo,cualquiera te critica :lol: :lol: :lol: ?te hace fichar Nacho?
lo digo p?rque c**o a las 8:01 ya estabas aki y aún continuas :lol: :lol:

Responder