Recetas con rosada ???:
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Pues, eso... a ver si teneis alguna receta para la rosada para no hacerla ni frita ni a la plancha... 

-
- Cafetera/o
Hola Atina!!!!!!
No se si conoces el emblanco (no estoy segura si se escribe asi)y el gazpachuelo que son tipicos de Malaga, pues en los dos utilizo yo la rosada y estan riquisimos.
Si no los conoces me lo dices y te pongo las recetas.
Por cierto Atina creo que te conozco y tu a mi tambien aunque seguro que ya no te acordaras de mi.

No se si conoces el emblanco (no estoy segura si se escribe asi)y el gazpachuelo que son tipicos de Malaga, pues en los dos utilizo yo la rosada y estan riquisimos.
Por cierto Atina creo que te conozco y tu a mi tambien aunque seguro que ya no te acordaras de mi.

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Conozco el enblanco, pero no me gusta.CIBERPAQUI escribió:Hola Atina!!!!!!
Por cierto Atina creo que te conozco y tu a mi tambien aunque seguro que ya no te acordaras de mi.![]()
![]()
![]()

Pero dime quien eres ??? Me tienes superintrigada

-
- Subjefa/e de cocina
Hola Atina !!!!!!!!!!!!!!
Yo la rocio con limón y la salo, la paso por harina y se frie.
Hacemos una picada con ajos,perejil, almendras tostadas, avellanas y pimienta.Cuando está bien picado se echa un chorrito de aceite y agua hirviendo.
Ponemos la rosada en una cazuela de barro, le echamos la picada por encima y unas cuantas pasas ya remojadas.
Lo dejamos unos diez minutos haciendo chup chup.
Cuando esta cocido le ponemos unos huevos duros de adorno.
En casa nos gusta mucho y es muy sencillo, tambiénlo puedes hacer con merluza.
Espero que te guste.

Yo la rocio con limón y la salo, la paso por harina y se frie.
Hacemos una picada con ajos,perejil, almendras tostadas, avellanas y pimienta.Cuando está bien picado se echa un chorrito de aceite y agua hirviendo.
Ponemos la rosada en una cazuela de barro, le echamos la picada por encima y unas cuantas pasas ya remojadas.
Lo dejamos unos diez minutos haciendo chup chup.
Cuando esta cocido le ponemos unos huevos duros de adorno.
En casa nos gusta mucho y es muy sencillo, tambiénlo puedes hacer con merluza.
Espero que te guste.