LOS REGALOS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 09 Nov 2005 01:07

:nodigona: :nodigona: :nodigona: uff toi de unos nerviooos mi regalito aun no llego .y el qe mande ami amiga invisible tampoco por loqe beo :cry: :cry: estao lellendo y nadie dijo pakii pa tenerifee seraaa qe lo mandarian aotro laooo chicasss qe estoi akiii darme alguna pistilla qesemeban secar los ojos de tanto mirar el buzon y mirar si llega el cartero :cry: :cry: :cry: andicho pa barcelona pa mayorca pa el sur paro paki naa de naaa ya me c**o asta el boligrafo qe nervioooos mare esto es peor qe esperar a la cigue?a jajajaja espero me llege pronto y ami amiga tambien el sullo espero le guzte tanto c**o ami lo compre con todo mi cariño :beso: :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 09 Nov 2005 02:01

GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ME ALEGRO QUE CONAN TENGA 2 Y XAIETA TAMBIEN SE LO MERECEN Y NO ME IMPORTA SI YO ME QUEDO SIN EL ME LO HE PASADO GENIAL Y ME ENCANTA VER LA INTRIGA Y LAS FOTOS

EU LO HAS HECHO TODO FENOMENAL,ARRIBA LA EUGENIA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 09 Nov 2005 09:24

franisa escribió:YA TENGO MI REGALO!!!!!!!! JO QUE GUAY!!!! ME HA ENCANTADO, GRACIAS PILUCA. :beso: :beso:

OS CUENTO (NO SE c**o SE LLAMA) ES c**o UN TENEDOR PARA MEDIR LA TEMPERATURA DE LOS ASADOS, UNA TARGETITA Y UN SAQUITO NAVIDE?O

ESTOY SUPERCONTENTA ESPERO HACER ALGUN ASADO PRONTO Y ESTRENARLO :D :D :D

Posdata: no puedo poner fotos porque se me escacharro la camara este finde, lo siento
Franisa me alegro de que te haya gustado, lo compre con ilusion que es lo principal.

:beso: :beso:

Pilu

nathalie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por nathalie » 09 Nov 2005 10:35

:D :D :D yo tambien lo he recibido
Imagen
muchissimas gracias Maraos
m'encantan tus regalos :beso: :beso: :beso:

soniabui
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por soniabui » 09 Nov 2005 10:37

Buenos dias:

Visto el revuelo causado por mi mensaje de ayer, me gustaría hacer algunas aclaraciones:

1ª. Si escribir en color y/o letra grande es sin?nimo de gritar, estamos en un foro de chillones.

2ª. Tenia entendido que un foro es un lugar donde se pueden expresar opiniones. Eso es lo que yo hice. Y mi opinión venia (quiz? precipitada, no lo negar?) después de una serie de acontecimientos que ahora os explico.

Teniendo yo mi regalo para mandar, ya que por problemas de trabajo no pude hacerlo el lunes, veo en el foro que mi amigo invisible YA tiene su regalo. Algunos os podráis imaginar la reacci?n. Yo tambiénhe disfrutado con el tema del amigo invisible y tambiénlo he preparado con mimo y cariño.
Lo primero que hago es mandar este privado a eu, ya que mi primer pensamiento fue que si se había producido un error alguien podría quedarse sin regalo, con lo que propuse no enviar el mío por si, con ello, se podía solucionar el problema y mandarlo a quien le faltara. Mi mensaje fue:

HOLA EU!
ACABO DE VER QUE XXXXXXXXXXX DICE QUE YA TIENE EL PAQUETE EN CASA. ?c**o ES ESO POSIBLE SI SE LO TENIA QUE MANDAR YO Y LO TENGO AHORA MISMO A MI LADO?
NO SER? QUE ALGUIEN SE HA CONFUNDIDO? DIME ALGO, PORQUE AHORA NO MANDAR? EL MIO HASTA QUE ME LO ACLARES... NO SEA QUE ?L RECIBA DOS Y ALGUIEN SE QUEDE SIN REGALO....
GRACIAS

Su respuesta fue:

que va, aquí hay alguien mandadndo regalos a to quisqui o qué ??
tu amigo es XXXXXXX sin lugar a dudas.

Acto seguido entro en el foro y veo su mensaje:

Conan vas a ser muy afortunado porque tu y xaieta estais repetidos, amos que vais a recibir dos regalos .....

Reconozco que me ofusqué. A mi me dijo una cosa en el privado y luego publica otra...

A mi tambiénme hace ilusión lo del regalo, mucha, pero supongo que podráis entender que la sensaci?n de que te han ?pisado el terreno?, te frustra un poco. Has pensado en el regalo de esa persona muchos días, y al leer su respuesta diciendo que alguien mandaba regalos a todo quisqui, me ofendi?..

3ª. En ningún momento he criticado (o al menos no era mi intenci?n) la labor de eu. Simplemente que me dio la sensaci?n de que todo se organiz? muy deprisa, sin tiempo a que otros se apuntaran, que los plazos eran cortos (yo misma propuse que se aplazara el día de mandar los regalos, ya que me parec?a excesivamente corto), y que además mucha gente no ha respetado esos plazos. Me limitú a dar mi opinión, que , c**o ya he dicho, creía que es lo que se hace en los foros.

Pero yo tambiénpodría ofenderme cuando la gente escribe un mensaje que luego al rato edita y borra para que no podamos ver más. ¿Que se decía en ellos que ya no puede estar colgado en el foro? Releeo mi mensaje y reconozco que puede ser malinterpretado, con lo que considero mas leal rectificar que esconderlo.

Yo tambiénhe participado con mucho gusto en este foro desde hace meses, y me apunté enseguida al amigo invisible con muchiiiiisimas ganas. He participado tan bien c**o he sabido, y por lo visto no he ca?do bien en él .

En fin, si alguien ha llegado a pensar que mi mensaje era fruto de una cr?tica escandalosa a eu, es tan solo, para mi, una opinión más de este foro.
Si alguien cree que he criticado su gesti?n y labor en organizarlo, es tan solo para mi, una opinión mas de este foro.
Si alguien cree que debo alguna disculpa, es para mi una opinión más en este foro.

Pero me disculpo si es necesario.

aprendiza
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por aprendiza » 09 Nov 2005 10:40

Chi@s que ilusión!!!

El mío salió ayer para Santa Cruz de Tenerife. No puse mi nick pero con los mensajes y cuando lo reciba espero poder identificarme.

Gracias Eu por todo y no te preocupes por aquellos que no supieron valorar todo lo que has hecho. Errar es de humanos y por lo visto ellos son perfectos.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 09 Nov 2005 10:59

A mi ya me ha llegado mi regalo, me lo ha enviado Dafne, y es muy chulo pero no puedo poner la foto hasta el viernes.
Gracias Dafne. :D :D :D :beso: :beso: :beso:

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 09 Nov 2005 11:09

aker escribió:A mi ya me ha llegado mi regalo, me lo ha enviado Dafne, y es muy chulo pero no puedo poner la foto hasta el viernes.
Gracias Dafne. :D :D :D :beso: :beso: :beso:
Pero hasta entonces sí puedes contar qué es.

luziglesias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luziglesias » 09 Nov 2005 12:04

QUE ILUSION................QUE ILUSIONNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!.
a mi ya me ha llegado y...................ME GUSTO HASTA LA CAJA DONDE VENIA. :coqueta:
MUCHAS GRACIAS
BAYAHIBE

ES TODO PRECIOSO. :beso:
ADEMAS,ME VIENE DE PERLAS:
EL LIBRO DE RECETAS(LAS ESTABA PONIENDO EN UNA LIBRETA NORMAL);LA LISTA DE LA COMPRA CON IMAN(SOY UNA DESPISTADA Y ASI LLEVARE ANOTADA LA COMPRA);EL MOLDE DE FRESITAS(MONISIMO PARA UNOS BOMBONES,NO SOLO SIRVE PARA CUBITOS);LOS UTENSILIOS(AHUECADOR Y PARA MANTEQUILLA.GENIALES);Y ESE PAPA NOEL"PORTA NOTAS".ME ENCANTAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!.
Y GRACIAS POR ESA CARTITA.SE NOTA QUE ESTA HECHA CON CARI?O.(LOS BORDES ESTAN DECORADOS CON MADALENITAS).SI ESQUE HASTA LA CAJA ESTABA DECORADA CON TROCITOS DE TARTA..........
QUE DETALLISTA
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen
Imagen
Última edición por luziglesias el 09 Nov 2005 14:39, editado 3 veces en total.

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 09 Nov 2005 12:12

eu.... guapaaa !!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
que lo has hecho muy bien... mira que refelices estan todas... eh... !!!
:lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder