Hola, me presento.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
martacarbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martacarbo » 14 May 2004 19:16

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: a mi tampoco me enga?as. eh????? que me acuerdo de un gatito/ gatita que corr?a por aquí con el mismo nombre.....
Bienvenida y bien hallada!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 14 May 2004 19:24

Vaaaaaale, me habeis descubierto ... soy la misma que rondaba por el foro vecino que este mismo nombre
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me alegro de volver a estar entre vosotr@s, y más de compartir ideas, trucos, comentarios ...

Gracias a todos por la bienvenida

:coqueta:

Pemican
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pemican » 14 May 2004 22:01

Bienvenida a la sala thermomix Amparo, espero que nos pongas tus truquillos y recetas, yo tengo la th hace casi un año, y desde entonces no he dejado de probar cosas :wink:

:beso:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

hablando de ensaimadas...

Mensaje por Pilarin30 » 15 May 2004 11:31

:coqueta: A mi la que me priva es la ensaimada de crema flambeada o algo asi, que me ha traido mi padre un par de veces que ha estado por alli... :babas: :babas: solo de pensalo!!!

En fin Amparo encantada de conocerte, mira tengo muchas ganas de ir por alli, que me dicen que es muy bonito...a ver si un verano de estos.....
:beso:

ada
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ada » 15 May 2004 20:46

Pues eso, que si que me acuerdo de verte por Mundo Recetas, pero c**o que ultimamente tambien.
Bueno Garfield, ya nos contaras c**o te va con la th. :wink:

Frodo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Hola, me presento.

Mensaje por Frodo » 17 May 2004 08:37

Garfield escribió:Buenos días.

Mi nombre es Amparo y hace muy poquito que me he comprado la thermomix, así que c**o conozco este foro porque ya era usuaria de Mundorecetas hace mucho tiempo (seguro que algun@ sí me conoce) aquí estoy para aprender mucho de vosotr@s.

No se si podrá aportaros algo, porque soy totalmente inexperta en thermomix, pero si os puedo ayudar en algo, aquí estoy para lo que necesiteis o creais que os puedo ayudar.

Encanta de estar entre vosotr@s.
Pq me parece a mi que tu decisi?n de comprar la th no ha sido solo tuya.....

Besitos y bienhallada

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Hola, me presento.

Mensaje por Lisi » 17 May 2004 09:05

Frodo escribió:
Garfield escribió:Buenos días.

Mi nombre es Amparo y hace muy poquito que me he comprado la thermomix, así que c**o conozco este foro porque ya era usuaria de Mundorecetas hace mucho tiempo (seguro que algun@ sí me conoce) aquí estoy para aprender mucho de vosotr@s.

No se si podrá aportaros algo, porque soy totalmente inexperta en thermomix, pero si os puedo ayudar en algo, aquí estoy para lo que necesiteis o creais que os puedo ayudar.

Encanta de estar entre vosotr@s.
Pq me parece a mi que tu decisi?n de comprar la th no ha sido solo tuya.....

Besitos y bienhallada

tienes más razón que un Santo , Frodo.

la decision he sido del foro porta lsevilla :lol: :lol: :lol:

solo nos faltó participar en la parte monetaria pero el resto se lo dimos todo masticado. No le quedaba más que empe?ar su salario y el de su maridin un año....casi n?.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y no nos ha dado ni las gracias!!!!! Hay gente muy ingrata, a la que uno le facilita la vida y no lo agradece. :duda:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 17 May 2004 12:23

Gracias de nuevo a todos por responder a mi bienvenida.... me hace mucha ilusión.

Aportar? lo que pueda, de corazón.

Frodo ... efectivamente he sido influenciada por los foros :lol: :lol: :lol: :lol:

Lisi, ya que lo mencionas ... podrías pagarme parte de la thermomix 8) 8)

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 17 May 2004 12:24

Gracias de nuevo a todos por responder a mi bienvenida.... me hace mucha ilusión.

Aportar? lo que pueda, de corazón.

Frodo ... efectivamente he sido influenciada por los foros :lol: :lol: :lol: :lol:

Lisi, ya que lo mencionas ... podrías pagarme parte de la thermomix, de verdad que te estaráa muy agradecida 8) 8)

Responder