EL OJO ESE QUE ES PARA VIGILARNOS MEJOR?
LOREH...........POR FIN:
-
almode
- Subjefa/e de cocina

POS ESO, QUE PORFIN QUITASTE LA VACA DEL AVATAR...............c**o SE NOTA QUE LLEGASTE A TU PESO,EH? ME GUSTA MAS ESTE QUE EL OTRO, QUE DABA LA SENSACION DE QUE LO PUSISTE POR KE TE IDENTIFICABAS CON ELLA (CON LA VACA) Y DE ESO NADA MONADA.........

-
loreh
- Subjefa/e de cocina

a que el ojo está way? (aunque creo que a candela la tengo un pelín acojon?
Muchas gracias wapa, el tuyo tambiénes muy bonito y este seguro que nadie lo tiene igual
Última edición por loreh el 09 Nov 2005 11:24, editado 1 vez en total.
-
despistado
- Cocinera/o

-
loreh
- Subjefa/e de cocina

pues lo he llevado de maravilla, creoq ue podría estar haciendo la fase 1 el resto de mi vida. Al principio pequé alguna vez (muy muy pocas) pero esas pocas veces me sentú tan tan mal la comida que ahora ya no tengo ganas ni de pecar.luz escribió:loreh, ya te lo he dicho en otro post pero cuentanos un poco a los nuevos c**o has llevado este año y lo mas dificil y c**o te has cuidado etc
gracias un beso![]()
![]()
![]()
luz
c**o me he cuidado? Pues nada c**o vosotras, solo que yo no estoy a favor del teorema del bogavante en la fase 1 (en la 2 s?), ni a favor de los montybocadillos y lo de los montypostres muy de vez en cuando. El resto es igual a c**o lo haceis casi todas. Ejercicio no hice nada
-
PERDITA_DURANGO
- Subjefa/e de cocina

-
ay_karmela
- Subjefa/e de cocina