LOS REGALOS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
dafne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dafne » 09 Nov 2005 12:14

que bien!!!!!a mi amiga invisible ya le ha llegado!!!!espero que te haya gustado,y ha llegado pronto!!!menos mal,me alegro mucho,muchos besitos para ti guapa!!!!! :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 09 Nov 2005 12:28

jitraia escribió:
aker escribió:A mi ya me ha llegado mi regalo, me lo ha enviado Dafne, y es muy chulo pero no puedo poner la foto hasta el viernes.
Gracias Dafne. :D :D :D :beso: :beso: :beso:
Pero hasta entonces sí puedes contar qué es.
:D :D :D perdonar es que se me ha olvidado ponerlo, no se c**o se llama es para poner dentro las infusiones, muy chulo.
Me ha gustado mucho.

soniaytacher
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por soniaytacher » 09 Nov 2005 12:30

Estoy de acuerdo contigo pucelita, aunque yo la verdad estaba en correos de Laguna de Duero, pero vamos que estamos a tiro de piedra.
:beso: :beso:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 09 Nov 2005 12:30

dafne escribió:que bien!!!!!a mi amiga invisible ya le ha llegado!!!!espero que te haya gustado,y ha llegado pronto!!!menos mal,me alegro mucho,muchos besitos para ti guapa!!!!! :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Si que ha llegado pronto, ponía que lo habias mandado el 7, y yo que mandé el mio el 4 parece que aun no ha llegado.

soniaytacher
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por soniaytacher » 09 Nov 2005 12:37

:plas: :plas: :plas: Que contenta.........me trae la cartera el correo al trabajo y me dice huy espera se me ha olvidado otra cosa...para ti....que emoción......lo abro y es el regalo de mi amiga invisible........muchisimas gracias Gisela me ha encantado, esta tarde os pongo la foto pero para ir avanzando algo..........unos cortapastas chulisiiiimos, un pelapatatas, un posacazuelas y una estrellita chulisima para las infusiones, y lo más importante, una carta preciosa.

:beso: :beso: gracias Gisela

dafne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dafne » 09 Nov 2005 12:53

joooo,yo opino igual que campanillaaaa.estamos las de aqui mordiendonos las uñas no hay ninguno pa tenerife?? :cry: :cry: ,jajajaja,que lloronas. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 09 Nov 2005 13:06

por que no le a llegado a mi amiga invisible,pagu? un suplememto para que le llegara ayer :cry: :cry: :cry: amiga donde est así??????y el regalo???????a ver si llega hoy :beso: :beso:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 09 Nov 2005 13:18

Jopetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a mi no me ha llegado y lo que es peor a mi amiga invisible tampocoooooooooooooooooooooooooo, lo envie el día 4, estoy sin uñassssss ????????????¿Que emoción!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 09 Nov 2005 13:25

Tachan!!! quien me ha enviado un sobre verde? ???Ya lo tengo!!! jope que ilusión ha llamado mi cartera y me dice tiene un certificado,lo he estado esperando cómo si fuesen los reyes magos.

Para Nuria de S C.l.ma :beso: :beso: :beso: muchisimas gracias me ha dado gran alegría. :D :D :D no puedo poner la foto por que no está mi reportero cuando venga lo pongo :wink: y os dejo con la intriga ea que me quiero fotografiar con ello.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Para ti Nuria

espurna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por espurna » 09 Nov 2005 13:31

A mi me llego ayer... pero no estaba en casa!!!
Asi que hoy me toca ir a buscarlo!! y ademas enviar el mio! que he estado super liada y no he tenido tiempo!!
sorry sorry sorry amiguita!!! el mio va pa extremadura...

Responder