AYUDAAAAAAAAA:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
Muchisimas gracias a todos, ahora tengo otro problema ?cual eligo?
mañana os cuento, ahora son las 22:23 y me subo al atico hacernos mi marido y yo unas pancetas para que vaya cogiendo saborcillo la barbacoa que es nueva a ver si os puedo hacer unas fotillos se esta de lujo alli arriba ahora, bueno para el que no lo sepa es que tengo una terraza de 24 metros en la planta de la vivienda y 85 en la parte superior recien estrenaditas y c**o comprendereis estamos c**o niños con zapatos nuevos pondre alguna foto en el carrete por si quereis curiosear besitos de pocholate para todos.

-
?Probaste el chimichurri?
Chimichurri
1 cucharada sopera de aj? molido (cayena molida, pero no c**o harina sino más grueso)
1 " " de orégano
1 " " de perejil seco picado
5 dientes de ajo picad?simos
1/2 taza de aceite
1/4 taza de vinagre de vino
1 cucharada sopera de sal gorda
y al centro de los elementos 1/2 taza de agua hirviendo. (al centro para que no reviente el vidrio)
Es mucho más rico si lo hacás de un día para el otro, ya que las especias se hidratan y largan su sabor.
Chimichurri
1 cucharada sopera de aj? molido (cayena molida, pero no c**o harina sino más grueso)
1 " " de orégano
1 " " de perejil seco picado
5 dientes de ajo picad?simos
1/2 taza de aceite
1/4 taza de vinagre de vino
1 cucharada sopera de sal gorda
y al centro de los elementos 1/2 taza de agua hirviendo. (al centro para que no reviente el vidrio)
Es mucho más rico si lo hacás de un día para el otro, ya que las especias se hidratan y largan su sabor.
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina