Tengo una duda sobre los utensilios:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
hathi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Tengo una duda sobre los utensilios

Mensaje por hathi » 09 Nov 2005 12:38

hola.-

Tengo una duda, el otro dia al servir la comida de la th me dijo mi marido que si ese cuchara grande ( las del tipo que vienen en las cuberterias ) se podia meter dentro. No supe que contestarle. Espero alguien me sepa contestar a esto y ya estoy con la leccion aprendida. Gracias.

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 09 Nov 2005 12:39

supongo que no sera muy bueno para las cuchillas.. seráa mejor meter espatulas o cosas de madera o teflon...
A ver si alguna entendida nos lo dice...
un besote

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 09 Nov 2005 12:47

YO SIEMPRE LO SACO CON LA ESPATULA O CON UNA DE SILICONA, CREO QUE CON LAS NORMALES SE PUEDE RALLAR :nodigona: :nodigona:

eva73
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eva73 » 09 Nov 2005 12:49

Yo siempre la saco con la espátula de la th o con una de silicona, madera etc....

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 09 Nov 2005 13:21

Pues yo llevo unos años con la Th. y utilizo todo tipo de utensillos para reba?ar bien (incluidos los de acero) y no pasa no de n?, o al menos es lo que me parece. Desde que leí ésto en uno de los libros de Cristina Galiano, los utilizo sin problemas:

Cuando está hablando de si se pega la bechamel de las croquetas, mirad lo que dice:

" Si se pega la bechamel a las paredes del vaso, cuando hayamos finalizado la receta y y hayamos sacado toda la pasta de croquetas, con la ayuda de un cuchillo mpequeño de cocina, de los vulgarmente llamados patateros o puntilla, raspar esta harina pegada, que se quitar? rápidamente. A Continuaci?n, antes de proceder a fregarlo, volcar en el vaso c**o un litro de agua y batirla durante 15 o 20 segundos en velocidad míxima para que la fuerza del agua, con esta velocidad tan alta, nos arranque toda la bechamel que ha quedado en la tapa y en el vaso".
:beso: :beso:

eva73
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eva73 » 09 Nov 2005 13:23

Me gusta el consejo de las croquetas, cada vez que las hago se me quedan los restos pegados al vaso. Por mucho que le ponga agua y unos minutos con temperatura siempre se queda pegado. :up:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 09 Nov 2005 13:24

:o uaalaaaa.... mira que me gusta a mi cristina galiano... :duda: voy a tener que conmprarme un librito suyo... sisiisisi :dientes: :dientes: :dientes:

machu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por machu » 09 Nov 2005 22:14

No se las anteriores pero la th 31 yo uso tambien toda clase de utensilios c**o dice Mafalda, yo hasta la lavo con ananas el estropajo de aluminio y se queda estupendamente, y despues si me tercia la meto tambien en el lavabajillas. :beso:

Responder