LOS REGALOS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 09 Nov 2005 13:44

azul escribió:por que no le a llegado a mi amiga invisible,pagu? un suplememto para que le llegara ayer :cry: :cry: :cry: amiga donde est así??????y el regalo???????a ver si llega hoy :beso: :beso:
Yo lo envie con paquete express y me dijeron que en 24 h.....bueno pues hoy llamo y me dicen que hoy es fiesta en Madrid, y c**o el paquete va pa ya...... pues que no le llegara hasta mañana o pasado :cry: :cry: ??que rabia...yo tambien page mas para que le llegara antes :cry:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 09 Nov 2005 13:56

:plas: :plas: :plas:

Muy bien Luziglesias ya veo que tus dotes de investigadoras son increibles, has acertado rapid?simo Quién era (es que no se lo puese en la carta :nodigona: ).

Me alegro de que haya llegado rápido y bien, y sobre todo que te haya gustado y te sea de utiliadad, aunque c**o te he puesto en la carta supongo que ya tendrías de todo.

Muchos besos amiga :beso: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 09 Nov 2005 13:56

¿Y el mío? :nodigona: :nodigona:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 09 Nov 2005 13:59

Luzzzzzzzzzzzzzzzzzz quita esa fotooooooooooooo ¿no ves que así cualquiera sabe la dirección de tu amiga y la tuya? ¿no ves que cualquiera puede meterse en esta página aunque no sea del foro? :nodigona:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 09 Nov 2005 14:00

auro44 escribió:
azul escribió:por que no le a llegado a mi amiga invisible,pagu? un suplememto para que le llegara ayer :cry: :cry: :cry: amiga donde est así??????y el regalo???????a ver si llega hoy :beso: :beso:
Yo lo envie con paquete express y me dijeron que en 24 h.....bueno pues hoy llamo y me dicen que hoy es fiesta en Madrid, y c**o el paquete va pa ya...... pues que no le llegara hasta mañana o pasado :cry: :cry: ??que rabia...yo tambien page mas para que le llegara antes :cry:

yo tambien lo envié con paquete expres,y el mio va hacia ASTURIAS PATRIA QUERIDAAAAAAA..........a ver si dice algo mi amiga :beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 09 Nov 2005 14:04

Me olvidé de decir algo importante para las que tienen que enviar regalo al otro lado del charco, por lo menos los que se env?an a M?xico.
NO LLEGAN LOS PAQUETES QUE TIENEN ALGO DE COMIDA DENTRO, YA SEA UN CARAMELO, AUNQUE SI SE CERTIFICA EL PAQUETE A VECES LLEGA AUNQUE TENGA COMIDA.
:nodigona: Espero no haber llegado tarde :nodigona:

maria72
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria72 » 09 Nov 2005 14:16

Krispeta escribió:El mío salió el viernes con destino Andaluc?a, a ver cuánto tarda en llegar....
TACHAN, TACHAN CHICOS Y CHICAS DE ANDALUCIA NO ESPEREIS MAS POR QUE EL REGALO ES MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

GRACIAS KRISPETA, ME HA ENCANTANDO HE LEIDO TUS MENSAJES Y BUSCABAS PISTAS, YO NO LAS DABAS PERO TE DIGO QUE HAS ACERTADO.
MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: PARA TI.

Y PONGO UNA FOTO PARA QUE LO VEAN NUESTROS AMIGOS.Imagen

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 09 Nov 2005 14:38

:cry: :cry: :cry: El mio ya ha llegado ,solo se que viene de la coruña y no vino por correo, lo recogi? mi hijo y hasta mañana o pasado no puedo ir a buscarlooooooooooo, ainsssssssssssssss que nervios, dice que es un paquete grande, me han descubierto con lo del amigo invisible, jejejjejejejejejje, voy a investigar a ver si se quien me lo manda :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

luziglesias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luziglesias » 09 Nov 2005 14:41

saskia7 escribió:Luzzzzzzzzzzzzzzzzzz quita esa fotooooooooooooo ¿no ves que así cualquiera sabe la dirección de tu amiga y la tuya? ¿no ves que cualquiera puede meterse en esta página aunque no sea del foro? :nodigona:
YA ESTA QUITADA LA FOTO.NO ME DI CUANTA. :nodigona: PERDON

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 09 Nov 2005 14:41

?será de anzobre?, dice que lo mandé para asturias, ?es tuyooooooooooooooooo?, ainsssssssss que nerviossssssss :beso: :beso: :beso:

Responder