Yo lo envie con paquete express y me dijeron que en 24 h.....bueno pues hoy llamo y me dicen que hoy es fiesta en Madrid, y c**o el paquete va pa ya...... pues que no le llegara hasta mañana o pasadoazul escribió:por que no le a llegado a mi amiga invisible,pagu? un suplememto para que le llegara ayer![]()
![]()
amiga donde est así??????y el regalo???????a ver si llega hoy
![]()
LOS REGALOS:
-
auro44
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
bayahibe
- Subjefa/e de cocina

Muy bien Luziglesias ya veo que tus dotes de investigadoras son increibles, has acertado rapid?simo Quién era (es que no se lo puese en la carta
Me alegro de que haya llegado rápido y bien, y sobre todo que te haya gustado y te sea de utiliadad, aunque c**o te he puesto en la carta supongo que ya tendrías de todo.
Muchos besos amiga
-
Vanadis
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
saskia7
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
azul
- Jefa de cocina

auro44 escribió:Yo lo envie con paquete express y me dijeron que en 24 h.....bueno pues hoy llamo y me dicen que hoy es fiesta en Madrid, y c**o el paquete va pa ya...... pues que no le llegara hasta mañana o pasadoazul escribió:por que no le a llegado a mi amiga invisible,pagu? un suplememto para que le llegara ayer![]()
![]()
amiga donde est así??????y el regalo???????a ver si llega hoy
![]()
![]()
??que rabia...yo tambien page mas para que le llegara antes
![]()
yo tambien lo envié con paquete expres,y el mio va hacia ASTURIAS PATRIA QUERIDAAAAAAA..........a ver si dice algo mi amiga
-
saskia7
- Jefa de cocina

- Contactar:
Me olvidé de decir algo importante para las que tienen que enviar regalo al otro lado del charco, por lo menos los que se env?an a M?xico.
NO LLEGAN LOS PAQUETES QUE TIENEN ALGO DE COMIDA DENTRO, YA SEA UN CARAMELO, AUNQUE SI SE CERTIFICA EL PAQUETE A VECES LLEGA AUNQUE TENGA COMIDA.
Espero no haber llegado tarde 
NO LLEGAN LOS PAQUETES QUE TIENEN ALGO DE COMIDA DENTRO, YA SEA UN CARAMELO, AUNQUE SI SE CERTIFICA EL PAQUETE A VECES LLEGA AUNQUE TENGA COMIDA.
-
maria72
- Repostera-pastelera/o

TACHAN, TACHAN CHICOS Y CHICAS DE ANDALUCIA NO ESPEREIS MAS POR QUE EL REGALO ES MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.Krispeta escribió:El mío salió el viernes con destino Andaluc?a, a ver cuánto tarda en llegar....
GRACIAS KRISPETA, ME HA ENCANTANDO HE LEIDO TUS MENSAJES Y BUSCABAS PISTAS, YO NO LAS DABAS PERO TE DIGO QUE HAS ACERTADO.
MUCHOS
Y PONGO UNA FOTO PARA QUE LO VEAN NUESTROS AMIGOS.

-
cotoha
- Jefa de cocina

-
luziglesias
- Subjefa/e de cocina