LOS REGALOS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 09 Nov 2005 14:49

pues ami amiga veo k tp le ha llegadoooooooooo, vueno lo mande el lunes tp tarda tanto no?

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 09 Nov 2005 14:55

recetas-postt47398.html

Bueno, me he dado cuenta tarde de este possit, lo siento.......... :cry:

Conan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Conan » 09 Nov 2005 14:57

Estos son mis regalos:

Imagen

Pero por desgracia la vaca de los pinchos tenía vaquitas sin una oreja :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: . Pero por lo demás todo era estupendo.

Y este soy yo intentando abrir el paquete con el plástico de correos:

Imagen
No lo conseguia y utilice la artiller?a pesada

Pero... lo consegui
Imagen

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 09 Nov 2005 15:01

hola conan, que chulooooooooooooooooo, besos :beso: :beso: :beso: :beso:

fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por fedrilla » 09 Nov 2005 15:02

ESPURNA NO SERE YO TU AMIGA INVISIBLE??? PORQUE VAS A COBRAR POR EL TRAUMA DE QUE NO ME LLEGA. O SERA PARA MARIAMQUIROS?
SABTO CIELO! SIN PISTAS Y SIN REGALO!!!!!!!!! ATAQUE DE ANSIEDAD CREO!!!!! AGGGGGGGGGGGGGG
CONAN DAME ESE REGALO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Chanel10
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Chanel10 » 09 Nov 2005 15:03

PRIMERO DE TODO AGRADECER A EU TODO EL FAEN?N.
:beso: :beso: :beso:

Y AHORA AUNQUE CON UN POCO DE RETRASO, YA HA SALIDO MI REGALO, ESPERO QUE MI AMIGA LO RECIBA PRONTO Y QUE SEA DE SU AGRADO.
:up: :up: :up:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 09 Nov 2005 15:12

:beso: :beso: :beso: para Eu por todo el trabajo y por lo felices que nos ha echo a todas

Mi regalo no ha llegado :cry: :cry:

estoy de los nervios

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 09 Nov 2005 15:16

Ja fedrilla, c**o te haya tocado Espurna, y te llegue tan rapido c**o a mi me llego el tuyo...je me voy a reir... :lol: sabremos que la combinacion baleares-extremadura mejor no repetirla...!! :beso:

IsabelMU
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por IsabelMU » 09 Nov 2005 15:20

soniabui escribió:Buenos dias:

Visto el revuelo causado por mi mensaje de ayer, me gustaría hacer algunas aclaraciones:

1ª. Si escribir en color y/o letra grande es sin?nimo de gritar, estamos en un foro de chillones.

2ª. Tenia entendido que un foro es un lugar donde se pueden expresar opiniones. Eso es lo que yo hice. Y mi opinión venia (quiz? precipitada, no lo negar?) después de una serie de acontecimientos que ahora os explico.

Teniendo yo mi regalo para mandar, ya que por problemas de trabajo no pude hacerlo el lunes, veo en el foro que mi amigo invisible YA tiene su regalo. Algunos os podráis imaginar la reacci?n. Yo tambiénhe disfrutado con el tema del amigo invisible y tambiénlo he preparado con mimo y cariño.
Lo primero que hago es mandar este privado a eu, ya que mi primer pensamiento fue que si se había producido un error alguien podría quedarse sin regalo, con lo que propuse no enviar el mío por si, con ello, se podía solucionar el problema y mandarlo a quien le faltara. Mi mensaje fue:

HOLA EU!
ACABO DE VER QUE XXXXXXXXXXX DICE QUE YA TIENE EL PAQUETE EN CASA. ?c**o ES ESO POSIBLE SI SE LO TENIA QUE MANDAR YO Y LO TENGO AHORA MISMO A MI LADO?
NO SER? QUE ALGUIEN SE HA CONFUNDIDO? DIME ALGO, PORQUE AHORA NO MANDAR? EL MIO HASTA QUE ME LO ACLARES... NO SEA QUE ?L RECIBA DOS Y ALGUIEN SE QUEDE SIN REGALO....
GRACIAS

Su respuesta fue:

que va, aquí hay alguien mandadndo regalos a to quisqui o qué ??
tu amigo es XXXXXXX sin lugar a dudas.

Acto seguido entro en el foro y veo su mensaje:

Conan vas a ser muy afortunado porque tu y xaieta estais repetidos, amos que vais a recibir dos regalos .....

Reconozco que me ofusqué. A mi me dijo una cosa en el privado y luego publica otra...

A mi tambiénme hace ilusión lo del regalo, mucha, pero supongo que podráis entender que la sensaci?n de que te han ?pisado el terreno?, te frustra un poco. Has pensado en el regalo de esa persona muchos días, y al leer su respuesta diciendo que alguien mandaba regalos a todo quisqui, me ofendi?..

3ª. En ningún momento he criticado (o al menos no era mi intenci?n) la labor de eu. Simplemente que me dio la sensaci?n de que todo se organiz? muy deprisa, sin tiempo a que otros se apuntaran, que los plazos eran cortos (yo misma propuse que se aplazara el día de mandar los regalos, ya que me parec?a excesivamente corto), y que además mucha gente no ha respetado esos plazos. Me limitú a dar mi opinión, que , c**o ya he dicho, creía que es lo que se hace en los foros.

Pero yo tambiénpodría ofenderme cuando la gente escribe un mensaje que luego al rato edita y borra para que no podamos ver más. ¿Que se decía en ellos que ya no puede estar colgado en el foro? Releeo mi mensaje y reconozco que puede ser malinterpretado, con lo que considero mas leal rectificar que esconderlo.

Yo tambiénhe participado con mucho gusto en este foro desde hace meses, y me apunté enseguida al amigo invisible con muchiiiiisimas ganas. He participado tan bien c**o he sabido, y por lo visto no he ca?do bien en él .

En fin, si alguien ha llegado a pensar que mi mensaje era fruto de una cr?tica escandalosa a eu, es tan solo, para mi, una opinión más de este foro.
Si alguien cree que he criticado su gesti?n y labor en organizarlo, es tan solo para mi, una opinión mas de este foro.
Si alguien cree que debo alguna disculpa, es para mi una opinión más en este foro.

Pero me disculpo si es necesario.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: muy bien hablado :beso:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 09 Nov 2005 15:25

?Ya lo tengoooooooooooooooo! :) El aviso llegó ayer pero c**o fui de b?lido todo el pu?etero día pues ni al buz?n de casa pude ir a mirar. Hoy he ido a buscarlo y es de Lorem1. Me ha encantado todo, pues hay muchas cositas. Una caja de animales mon?sima que cuando la vea mi mayor se la agencia seguro (es de cebras). Unos pinchitos endemoniados gracios?simos. Unos moldes para bombones, un hilo para cocina, y una bandejita con dos cuencos para aperitivos, o salsas... MUCHAS GRACIAS! No veas la ilusión que me ha hecho cuando he visto el papelito de correos. Las fotos hasta el viernes na de na, pero las pondré.

Y por otra parte tambiénesta mañana he ido a enviar el de mi amiga invisible. Lo he mandado urgente y me han dicho que c**o no va a Barcelona capital pues que llegará el viernes. Así que N....., el viernes lo tendrás por all?. Besotes.

Responder