Tortos de maiz Asturianos.Los genuinos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 09 Nov 2005 14:17

saskia7 escribió:Pues no sabía yo eso de los tortos y las tortas (si los dejamos en el mismo plato ?saldrán tortinas y tortinos? :lol: ) Yo nunca había o?do lo de los tortos hasta que alguien puso la receta en el foro, creo que fue Cotoha y pensaba yo que eran tortas :nodigona:
Bueno, pues cuando deje la dieta probaré :up:
8) 8) 8) juntalos, juntalos... que procreen... chiii ... :lol: :lol: :lol:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Tata

Mensaje por atramoy » 09 Nov 2005 14:19

duquesita escribió:
atramoy escribió::o :o halaaaa.... la clara se ha agenciao una tata pa ella.... :duda: no sabe donde se ha metido la pobre tata mercedes... bufff..... :nodigona: :nodigona:
:beso:
Atramoy, no te preocupes que hay Tata para todas, aunque cuando se pone pesada con la comedera, no quiero lloros, que te lo cuente Covaro, c**o la cuida, bueno es que la covaro un días de estos de la llevé una brisita de primavera :D . Trabajé muchos años c**o gobernanta de un centro hospitalario de Oviedo, y ya te imaginas es pues eso una gobernanta, pero cuando estés malita o un poco depre, o con algún problemilla gordo, te alluda mucho, por lo menos con calditos y cafetitos con galletas. Es un crak en la cocina, cocina tradicional antigua, pero sabe de todo. Si necesitais algo, la Tata lo resulve. Besos guapa :beso:
ole..... mola mas que mi tata seguro... jiijij... :beso:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 09 Nov 2005 14:39

Gracias por la receta, nunca había oido hablar de esos tortos, seguro que estaran de muerte y ademas hay muchas variaciones para los acompañamientos.

Los voy a probar y os cuento.
:up:

:beso: MJ.

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

tortos

Mensaje por duquesita » 09 Nov 2005 15:30

MJmix escribió:Gracias por la receta, nunca había oido hablar de esos tortos, seguro que estaran de muerte y ademas hay muchas variaciones para los acompañamientos.

Los voy a probar y os cuento.
:up:

:beso: MJ.
?nimo mj, y pon la foto y te digo si te apruevo o te pongo "necesitas mejorar", c**o a nuestros hijos. Es que yo estos días no tengo tiempo de hacerlos, pero queda pendiente. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

huevos

Mensaje por duquesita » 09 Nov 2005 15:37

covaro escribió::o ? Sager? !!!
Hoy gire en la eskina del nautico, sin piedras ni nada en el bolso y no vole ni nada..y mira que la cosa era pa salir c**o Mary Poppins :lol:

? Queee duquesita...hoy no se curra??? :lol:
Habl?, señoras, hablé aquí la curranta, tranquilas que el pais va bien con esta :cry: :cry: :cry: :cry: A ver guapina, ?c**o va Alcampo? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: huevos

Mensaje por rociobrujita1 » 09 Nov 2005 16:15

duquesita escribió:
Hoy gire en la eskina del nautico, sin piedras ni nada en el bolso y no vole ni nada..y mira que la cosa era pa salir c**o Mary Poppins :lol:

Habl?, señoras, hablé aquí la curranta, tranquilas que el pais va bien con esta :cry: :cry: :cry: :cry: A ver guapina, ?c**o va Alcampo? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

: A ver guapina, ?c**o va Alcampo?

:lol: :lol: :lol: alcampo o el campo :lol: :lol: :lol: esta currando ahora,pobreeeee
desde luego q malas somos :lol: :lol: :lol:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: huevos

Mensaje por duquesita » 09 Nov 2005 16:18

rociobrujita1 escribió:
duquesita escribió:

: A ver guapina, ?c**o va Alcampo?

:lol: :lol: :lol: alcampo o el campo :lol: :lol: :lol: esta currando ahora,pobreeeee
desde luego q malas somos :lol: :lol: :lol:
He dicho bieeeeeeen ALCAMPO, ella sabe lo que es alcampo, que se lo curre. :evil:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

tortos

Mensaje por duquesita » 09 Nov 2005 16:23

Bruji. Estás ahí o te has ido a hacer los tortos? :up: :up: :up:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 09 Nov 2005 16:31

:lol: :lol: :lol: aki :lol: :lol: :lol: y por otro lao :lol: :lol: :lol: :lol:

duquesita