si claro, es para mantenerte no para adelgazaray_karmela escribió:Es lo mismo q dice el libro de Raquel, pero él lo aconseja en la fase IIloreh escribió:
De vez en cuando podría tomar patatas cocidas con su piel (ig=65) por ejemplo pero tomando a la vez más alimentos de ig bajo para contrarrestar y obtener una disminuci?n de la resultante
gluc?mica (y así con otros alimentos de ig<50)
:
HE LLEGADO A MI META!!!! (FOTOS):
-
loreh
- Subjefa/e de cocina

-
monicac
- Pinche de cocina

FELICIDADES A LORE, Y POR FAVOR ANIMARME QUE ME ESTA COSTANDO MUXO MUXO.
PESO AHORA 89 ( EN CASA QUE PESA MENOS...)
HE PERDIDO 5 KILOS PERO ME FALTAN 14 POR PERDER...
PERO NO TENGO FUERZAS... CADA DOS POR TRES CAIGO Y PECO!!!
POR FAVOR DARME FUERZAS QUE LAS NECESITO... ADEMAS TENGO LA TENSION ALTA... Y SOLO TENGO 34 AÑOS...
UN ABRAZO Y GRACIAS POR DEJARME ENTRAR EN ESTE FORO
Múnica
-
loreh
- Subjefa/e de cocina

hola monicac!!! bienvenidamonicac escribió:HOLA CHICAS
FELICIDADES A LORE, Y POR FAVOR ANIMARME QUE ME ESTA COSTANDO MUXO MUXO.
PESO AHORA 89 ( EN CASA QUE PESA MENOS...)
HE PERDIDO 5 KILOS PERO ME FALTAN 14 POR PERDER...
PERO NO TENGO FUERZAS... CADA DOS POR TRES CAIGO Y PECO!!!
POR FAVOR DARME FUERZAS QUE LAS NECESITO... ADEMAS TENGO LA TENSION ALTA... Y SOLO TENGO 34 AÑOS...
UN ABRAZO Y GRACIAS POR DEJARME ENTRAR EN ESTE FORO
Múnica
?nimos te daremos todos los del mundo, ya verás que bien te lo pasas aquí
-
monicac
- Pinche de cocina

-
ay_karmela
- Subjefa/e de cocina

Y sin embargo las q siguen a Raquel están adelgazando haciendo mezclas de IG altos con bajos,loreh escribió:si claro, es para mantenerte no para adelgazaray_karmela escribió:Es lo mismo q dice el libro de Raquel, pero él lo aconseja en la fase IIloreh escribió:
De vez en cuando podría tomar patatas cocidas con su piel (ig=65) por ejemplo pero tomando a la vez más alimentos de ig bajo para contrarrestar y obtener una disminuci?n de la resultante
gluc?mica (y así con otros alimentos de ig<50)
:
-
loreh
- Subjefa/e de cocina

si, pero restringiendo cantidades... Rachel habla si no recuerdo mal de 1500 calorías por día...yo personalmente prefiero asíay_karmela escribió:Y sin embargo las q siguen a Raquel están adelgazando haciendo mezclas de IG altos con bajos,loreh escribió:si claro, es para mantenerte no para adelgazaray_karmela escribió: Es lo mismo q dice el libro de Raquel, pero él lo aconseja en la fase II, creo q en este tema todavía hay mucho por investigar.
-
PERDITA_DURANGO
- Subjefa/e de cocina

Lo mismo digoloreh escribió:si, pero restringiendo cantidades... Rachel habla si no recuerdo mal de 1500 calorías por día...yo personalmente prefiero asíay_karmela escribió:Y sin embargo las q siguen a Raquel están adelgazando haciendo mezclas de IG altos con bajos,loreh escribió: si claro, es para mantenerte no para adelgazar, creo q en este tema todavía hay mucho por investigar.