LOS REGALOS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 09 Nov 2005 17:00

dafne escribió:joooo,yo opino igual que campanillaaaa.estamos las de aqui mordiendonos las uñas no hay ninguno pa tenerife?? :cry: :cry: ,jajajaja,que lloronas. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
dafne .jajajaaj alegremosnoos qe aprendisa nos dio un pista dijo qe el sullo iba pa santa cruz de tenerife huyy qe nervioss sere yooo sere yooo jajajaja esqe yo vivo en santa cruz toiii de nerviosss almenos ya nos dieron lguna pistilla :up:

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 09 Nov 2005 17:17

maria72 escribió:
Krispeta escribió:El mío salió el viernes con destino Andaluc?a, a ver cuánto tarda en llegar....
TACHAN, TACHAN CHICOS Y CHICAS DE ANDALUCIA NO ESPEREIS MAS POR QUE EL REGALO ES MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

GRACIAS KRISPETA, ME HA ENCANTANDO HE LEIDO TUS MENSAJES Y BUSCABAS PISTAS, YO NO LAS DABAS PERO TE DIGO QUE HAS ACERTADO.
MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: PARA TI.

Y PONGO UNA FOTO PARA QUE LO VEAN NUESTROS AMIGOS.Imagen

Cómo me alegro. Es que al final ya no sabía qué elegir y cuando ya lo tenía empec? a pensar y si le hubiera comprado esto o aquello, o lo otro...

Pues nada que me alegro muchísimo de que te haya gustado. :beso: :beso: :beso:

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 09 Nov 2005 17:17

:( otro dia que pasa y sin noticias en el buzon...y es que llevan retraso que lo se.... :evil: ...en fin no voy a desesperar...no voy ha desesperar...no voy a de... ... ... ... ... :wink:

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 09 Nov 2005 17:21

bayahibe escribió:Mabe_76 ?has visto que coincidencia? dos de los regalos que tu has enviado a Conan son iguales que los que yo le he enviado a Luziglesias. La cubitera de fresas (yo en azul y tu en rojo) y el recetario de cocina con la cuchara y todo lo demás que ven?a en el paquete.

Pues no nos hemos puesto de acuerdo ni lo hemos comprado juntas. LO JURO. :nodigona:

Eso había pensado yo cuando he visto los regalos, vamos que vosotras soys almas gemelas

sussi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

YA LO TENGO Y ES DIVINO

Mensaje por sussi » 09 Nov 2005 17:39

Este es mi precioso regalo. Lo acabo de recibir y no podía esperar para enseñéroslo.
Muchísimas gracias Geni, es muy bonito, bueno tengo que decir son, porque la tarjeta es tambiéndivina, os la he puesto en la foto para que la veáis. Me encanta.
Pocas veces he coincidido contigo Geni, pero todavía me acuerdo de tus dulces de los santos, GENIALES. Me he acordado de ellos cuando he visto tu nombre. :beso:

Por último acordarme otra vez de Eu para decirle una vez mas:
MUCHAS GRACIAS, EU. :beso:

Imagen

Un beso a todas. :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 09 Nov 2005 17:50

soniabui escribió:Buenos dias:

Visto el revuelo causado por mi mensaje de ayer, me gustaría hacer algunas aclaraciones:

1ª. Si escribir en color y/o letra grande es sin?nimo de gritar, estamos en un foro de chillones.

2ª. Tenia entendido que un foro es un lugar donde se pueden expresar opiniones. Eso es lo que yo hice. Y mi opinión venia (quiz? precipitada, no lo negar?) después de una serie de acontecimientos que ahora os explico.

Teniendo yo mi regalo para mandar, ya que por problemas de trabajo no pude hacerlo el lunes, veo en el foro que mi amigo invisible YA tiene su regalo. Algunos os podráis imaginar la reacci?n. Yo tambiénhe disfrutado con el tema del amigo invisible y tambiénlo he preparado con mimo y cariño.
Lo primero que hago es mandar este privado a eu, ya que mi primer pensamiento fue que si se había producido un error alguien podría quedarse sin regalo, con lo que propuse no enviar el mío por si, con ello, se podía solucionar el problema y mandarlo a quien le faltara. Mi mensaje fue:

HOLA EU!
ACABO DE VER QUE XXXXXXXXXXX DICE QUE YA TIENE EL PAQUETE EN CASA. ?c**o ES ESO POSIBLE SI SE LO TENIA QUE MANDAR YO Y LO TENGO AHORA MISMO A MI LADO?
NO SER? QUE ALGUIEN SE HA CONFUNDIDO? DIME ALGO, PORQUE AHORA NO MANDAR? EL MIO HASTA QUE ME LO ACLARES... NO SEA QUE ?L RECIBA DOS Y ALGUIEN SE QUEDE SIN REGALO....
GRACIAS

Su respuesta fue:

que va, aquí hay alguien mandadndo regalos a to quisqui o qué ??
tu amigo es XXXXXXX sin lugar a dudas.

Acto seguido entro en el foro y veo su mensaje:

Conan vas a ser muy afortunado porque tu y xaieta estais repetidos, amos que vais a recibir dos regalos .....

Reconozco que me ofusqué. A mi me dijo una cosa en el privado y luego publica otra...

A mi tambiénme hace ilusión lo del regalo, mucha, pero supongo que podráis entender que la sensaci?n de que te han ?pisado el terreno?, te frustra un poco. Has pensado en el regalo de esa persona muchos días, y al leer su respuesta diciendo que alguien mandaba regalos a todo quisqui, me ofendi?..

3ª. En ningún momento he criticado (o al menos no era mi intenci?n) la labor de eu. Simplemente que me dio la sensaci?n de que todo se organiz? muy deprisa, sin tiempo a que otros se apuntaran, que los plazos eran cortos (yo misma propuse que se aplazara el día de mandar los regalos, ya que me parec?a excesivamente corto), y que además mucha gente no ha respetado esos plazos. Me limitú a dar mi opinión, que , c**o ya he dicho, creía que es lo que se hace en los foros.

Pero yo tambiénpodría ofenderme cuando la gente escribe un mensaje que luego al rato edita y borra para que no podamos ver más. ¿Que se decía en ellos que ya no puede estar colgado en el foro? Releeo mi mensaje y reconozco que puede ser malinterpretado, con lo que considero mas leal rectificar que esconderlo.

Yo tambiénhe participado con mucho gusto en este foro desde hace meses, y me apunté enseguida al amigo invisible con muchiiiiisimas ganas. He participado tan bien c**o he sabido, y por lo visto no he ca?do bien en él .

En fin, si alguien ha llegado a pensar que mi mensaje era fruto de una cr?tica escandalosa a eu, es tan solo, para mi, una opinión más de este foro.
Si alguien cree que he criticado su gesti?n y labor en organizarlo, es tan solo para mi, una opinión mas de este foro.
Si alguien cree que debo alguna disculpa, es para mi una opinión más en este foro.

Pero me disculpo si es necesario.

Venga guapetona, no nos enfademos. Creo que son malos entendidos que pasa al escribir/leer ya que no se sabe en que tono se dicen las cosas, seguro que ni tu, ni eu habeis echo algo con la intecion de fastidiar. :beso: :beso: :beso:

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 09 Nov 2005 18:04

VENGA, ??QUE NO SE DIGA QUE EN ESTE FORO HAY MALOS ROLLOS??
c**o dice ATINA, son malentendidos y no hay que darle mas importancia, que estamos muy content@s con el juego y los regalos :D
aunque yo no he recibido nada y mi amigo tampoco da señales de vida :(
Esperaremos a mañana a ver si llega el cartero :nodigona:

Para EU :beso: y para SONIABUY :beso:

xup-xup
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por xup-xup » 09 Nov 2005 19:01

:( :( yo tampoco he recibido nadaaaaaaaaaaaa :( :(

Y mi amiga invisible tampoco lo ha recibido :duda:

Yo creo que los de correos me tienen mania :evil:

espurna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por espurna » 09 Nov 2005 19:02

Pos ya lo he recibido!!!!!Imagen
Que ilu!!!jejeje
Os pongo la fotillo pa que lo veais!!

Imagen

Os cuento:

La cubitera que hemos puesto de moda!! jiji en forma de fresita!!!

Un pate hecho en Zaragoza (de donde es mi amig?ita) de olivas negras con cebolla!! Hoy me salto el regimen pa probarlo!!!Imagen aaaaaaaaaaaaaaaaa que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!
Sigo unos moldes para hacer tartaletas y por ultimo unos colgates navide?os para las copas!!
Todo super xulo!! me ha encantaOOOOOOOOOOOOOO
ImagenImagenImagenImagenImagen Gracias Olrega!!!!

piyo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por piyo » 09 Nov 2005 19:05

bueno pues c**o bien decis que siga sin haber mal rollo en este foro, sonia bien por tu rectificacion :plas:.

Y ahora al lio: he recogido a mediodia el aviso de correos del paquete "grande" (que lo pone en el papel) supongo de mi amig@ invisible y su procedencia es PALMA DE MALLORCA, ha cruzado el charco mi paquete que ilusion!!!!, lo recogia mi marido y ahora ire a buscarle al trabajo y no puedo esperar mas para saber que es y abrirlo y tengo unos nervios bastante nerviosos, un paquete "grande" que ilusion y que nervios otra vez, bueno pues luego os cuento que ha sido y no se si os he dicho que estoy nerviosa :lol: :lol: :lol:

Responder