ya estoy en este foro:
-
- Pinche de cocina
- Contactar:
que lio para entrar, s c**o si hubiese trabajado 20 horas seguidas, uno que es un burro, un saludo
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Pinche de cocina
- Contactar:
ya estuve leyendo por aqui los mensajes, truchita ser puso en contacto conmigo varias veces pero no era capaz de entrar, los que somos zopencos lo seremos siempre y que se le va a hacer, estaba cada dia intentandolo c**o 5 veces y no lo conseguia hasta hoy que por fin entré y ya empiezo a dar la lata, un saludo a todos y bienhalladoscomoju escribió:HOLAAAAAAAAA, pero que alegri verte de nuevo. Se te ha extrañado mucho, ya lo verás enseguida.
UN BESAZOOOO
-
- Pinche de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Pinche de cocina
- Contactar:
soy muy burro pero c**o buen aqsturiano, muy cabez?n y no os hubieseis librado tan facil de mi, pero si es cierto que truchita a parte de en el foro me escribió al correo particular y se estuvo preocupando, un saludocomoju escribió:Pues menos mal, que tenía truchita forma de ponerse en contacto contigo, que sino........te perdemosssssssssssss![]()
![]()
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
ricardo escribió:soy muy burro pero c**o buen aqsturiano, muy cabez?n y no os hubieseis librado tan facil de mi, pero si es cierto que truchita a parte de en el foro me escribió al correo particular y se estuvo preocupando, un saludocomoju escribió:Pues menos mal, que tenía truchita forma de ponerse en contacto contigo, que sino........te perdemosssssssssssss![]()
![]()