bienvenida tu tambien monicac, que si se pega????? no solo te enganchamonicac escribió:YO TAMBIEN SOY NUEVA DE ESTA MAÑANA Y YA TENGO UN VICIO... ESTO SE PEGA????
CHICAS/OS CREO QUE LO VOY A PASAR MU BIEN CON VOSOTRO/AS
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
JAJAJJAJAJA
HASTA PRONTITO
M?NICA
ME VOY A PRESENTAR:
-
llera
- Ayudanta/e de cocina

-
maraos
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Atina
- Jefa de cocina

- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Re: ME VOY A PRESENTAR
Tu avatar me suenaLUNA2 escribió:Hola a tod@s, yo normalmente estoy en el foro general, no entraba en éste porque pensá que solamente eran recetas de thermomix y yo no tengo, pero por lo que veo hay de todo, así que me vereis por aquí a menudo.
![]()
![]()
![]()
Preparate para pasar el doble de tiempo delante de la pantalla.
-
Nancy
- Jefa de cocina

LUNA2 escribió:Hola a tod@s, yo normalmente estoy en el foro general, no entraba en éste porque pensá que solamente eran recetas de thermomix y yo no tengo, pero por lo que veo hay de todo, así que me vereis por aquí a menudo.
![]()
![]()
![]()
Adelante...hasta la cocina, aquí a parte de la thermomix charlamos de todo...y sobretodo ya verás que risas y que bien te lo pasas
Vaya si se pega...más que las lentejas a la olla...ya verás c**o te lo pasas de maravilla y qué rápido te hacen sentir c**o en tu propia casa...monicac escribió:YO TAMBIEN SOY NUEVA DE ESTA MAÑANA Y YA TENGO UN VICIO... ESTO SE PEGA????
CHICAS/OS CREO QUE LO VOY A PASAR MU BIEN CON VOSOTRO/AS
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
JAJAJJAJAJA
HASTA PRONTITO
M?NICA