Una manita... al cuello...:
-
- Cocinera/o
Y...¿Se puede saber cual es la pag. principal del foro... o cómo se llega a ella? Porque yo memoric? directamente esta y no veo nada de lo que me dices.comoju escribió:hay para hacerlo en dos sitios.
Ir a la página principal del foro (pinchar arriba a la izquierda), y entrar en Informacion "Tu cuenta"
Cuando se abra dar a "Cambiar Información" y una vez allí ya ves la opción de lo de los privados ( y la de quitar el gui?n)
Y ALITA, pon la opción de Españollllllll

Vaaaale! No me digas nada que ya he llegado a esa pagina a través de los mensajes privados, aunque me parece un poco rarito el camino... Pues veo que puedo cambiar muchas cosas pero el guioncito... no hay manera. Ahí no se puede tocar. 8O
-
- Cocinera/o
Es aquí:kilicamen- escribió:Y...¿Se puede saber cual es la pag. principal del foro... o cómo se llega a ella? Porque yo memoric? directamente esta y no veo nada de lo que me dices.comoju escribió:hay para hacerlo en dos sitios.
Ir a la página principal del foro (pinchar arriba a la izquierda), y entrar en Informacion "Tu cuenta"
Cuando se abra dar a "Cambiar Información" y una vez allí ya ves la opción de lo de los privados ( y la de quitar el gui?n)
Y ALITA, pon la opción de Españollllllll![]()
![]()
![]()
http://mundorecetas.com/V7/
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Y desde aquí un poco más arriba, donde "perfil", en el nick, que se puede cambiar ¿no te deja???? Recuerda que debes poner la ocntrase?a para hacer el cambio del nick, o del correokilicamen- escribió:Vaaaale! No me digas nada que ya he llegado a esa pagina a través de los mensajes privados, aunque me parece un poco rarito el camino... Pues veo que puedo cambiar muchas cosas pero el guioncito... no hay manera. Ahí no se puede tocar. 8O
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Me voy a esperar unos días a que lo tenga todo un poco más apa?ao, y si veo que sigo siendo incapaz, seguir? tu consejo y se lo diré a Nacho. Es una chorrada pero..."no soy la misma". Gracias por tu colaboración con mi gui?n. Por cierto, tengo una recetilla de un pescado hervido para enfermos... (que la hace todo el mundo...) ?Cuídate!. 

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
kilicamen- escribió:Me voy a esperar unos días a que lo tenga todo un poco más apa?ao, y si veo que sigo siendo incapaz, seguir? tu consejo y se lo diré a Nacho. Es una chorrada pero..."no soy la misma". Gracias por tu colaboración con mi gui?n. Por cierto, tengo una recetilla de un pescado hervido para enfermos... (que la hace todo el mundo...) ?Cuídate!.

Me he cenado un poquito de jamón York, y un yogurt y ya tengo el estémago PROTESTANDOOOOOOOOOO, así que nada, otro dia a dieta rigurosa