DIETA CHEF MONICA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
SILVIA
Cocinera/o
Cocinera/o
DIETA CHEF MONICA

Mensaje por SILVIA » 17 May 2004 11:15

Hola chic@s:

Hoy he empezado a hacer la dieta de Chef Monica. Ya os contare. Hay alquien que se haya animado?. Me gustaria que me comentaseis cosillas.

Gracias....

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 17 May 2004 15:06

Yo se que hay gente que le va muy bien con esa dieta.

SILVIA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SILVIA » 17 May 2004 17:50

LO SUBO PARA QUE LO VEAIS, PORQUE SE CONOCE QUE HOY ESTAN DESAPARECID@S

Catuxa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Catuxa » 17 May 2004 18:14

Yo llevo haciendola desde el sabado, y de momento lo llevo bien, aunque estoy pasando muuucha hambre (sobre todo con la ensalada de frutas :lol: )
Tengo bastante dudas tambiénsobre cantidades que se pueden tomar, o sobre la hoja de recomendaciones del final que no sé si es para toda la dieta o sólo para cuando has perdido peso...

lorem
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lorem » 17 May 2004 22:01

Yo la he comenzado hoy, ya os diré c**o me va, de momento hoy creo que me voy a acostar pronto porque tengo unas ganas de ir al frigorifico y meter mano a lo que sea :cry: :cry:

Ojo, tambiénes que yo misma me he castigado un poco hoy

Catuxa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Catuxa » 18 May 2004 13:16

Para mí lo peor es el hacer sólo tres comidas al día, porque entre una comida y otra paso musha hambre :cry:
bueno, y el tener que hacer la comida a mis hijos (venga macarrones, patatas fritas, natillas, bollos...bueno paro que me estoy poniendo mala :lol: :lol: )
Un saludo.
Catuxa

SILVIA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SILVIA » 18 May 2004 16:44

Bueno por lo que veo llevais tambien poco tiempo c**o yo. La verdad es que llevais razon de que solo tres comidas al dia es poco, deberian poner algo mas entre comidas.

En fin ya nos iremos contando. Animaros chicas que esto esta chupado.

Pemican
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pemican » 20 May 2004 21:22

Qué tal lo llevais chic@s? c**o no veo más respuestas lo subo para que nos sigamos animando mutuamente :wink:

Uff, ya llevo desde el lunes, por que la semana pasada la hice a medias, con tanta celebraci?n, y lo llevo bastante bien, menos hoy que me he quedado en casa toda la tarde y te entra unas ganas de abrir el frigo.... :wink: , pero me he resistido y sólo me he tomado un descafeinado con una nube de leche.

En general no paso habre, pero claro, ya de por si, mi alimentaci?n es muy parecida a la dieta, comemos muy light, salvo excepciones en las que tienes una cena o comida o celebraci?n, la cena a base de fruta es la peor, pero sólo al empezar que vengo con hambre del gimnasio, pero en cuanto me c**o dos piezas de fruta ya no tengo más hambre.

Lo que llevo peor es tanta carne, soy más de pescado.

Bueno, el lunes me pesar? a ver c**o va la b?scula, espero que algo haya bajado :wink: Ya contareis vosotras c**o vais.....

Lo que hecho en falta es algún tentempi? que no sea una m¿sera zanahoria :lol:

:beso: :beso:

SILVIA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SILVIA » 21 May 2004 08:15

>Pues yo la verdad es que ahora lo llevo mejor, el primer y segundo dia no lo llevaba nada bien, pero todo es cuestion de acostumbrarse. Cuando hay que cenar fruta a mi me encanta pero claro esa noche hay que acostarse pronto porque empieza a entrar un hambre al cabo de dos horitas.....

Una pregunta, a la semana que viene hay que seguir haciendo el mismo que esta semana o puedes elegir entre todos los que hay o hay que hacer obligatoriamente la segunda?.

Venga chicas animaros que vamos a lucir unos cuerpecitos este año...... Es que a mi me queda un mes para irme de vacaciones y quiero rebajar unos kilillos.

Catuxa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Catuxa » 21 May 2004 10:04

Silvia, yo creo que la semana que viene hay que hacer el de la siguiente semana que aparece en la dieta...vamos, yo al menos así he entendido que se van haciendo todos seguiditos :duda: (Monica ayudanooooooosssss que tamos perdidas :lol: )

Yo tambiénlo voy llevando mejor ahora que ha pasado una semana casi (mañana toca pesarme, que nerviossss :coqueta: ) y s?, lo peor el cenar solo fruta (aunque ayer me hice una ensaladera entera toda de fruta para no quedarme con hambre, que bruta soy :D ) el no poder tomar nada entre horas cuando estés desfallecida...ah y tanta agua, que me sale ya por las orejas jejeje

He leido la siguiente semana y parece que es menos restrictiva (de hecho hay un día que se toma cocido y todoooo :babas:
Así que nada, yo aquí sigo al pie del ca??n :lol:
Un beso.
Catuxa

Responder