LOS REGALOS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 09 Nov 2005 22:08

nathalie escribió::D :D :D yo tambien lo he recibido
Imagen
muchissimas gracias Maraos
m'encantan tus regalos :beso: :beso: :beso:
yupiiiiiiii!!!! ya te ha llegado, estaba tan nerviosa, tenía muchas ganas de que te llegara Nathalie.

Estoy muy contenta de que te haya gustado, lo compré con tanta ilusión...

:beso:

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 09 Nov 2005 22:10

nathalie escribió::D :D :D yo tambien lo he recibido
Imagen
muchissimas gracias Maraos
m'encantan tus regalos :beso: :beso: :beso:
yupiiiiiiii!!!! ya te ha llegado, estaba tan nerviosa, tenía muchas ganas de que te llegara Nathalie.

Estoy muy contenta de que te haya gustado, lo compré con tanta ilusión...

:beso:

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 09 Nov 2005 22:12

uy, perdón, se me ha medio colgado el ordenador y me ha salido 2 veces el mensaje... :nodigona:

Olrega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olrega » 09 Nov 2005 22:18

espurna escribió:Pos ya lo he recibido!!!!!Imagen
Que ilu!!!jejeje
Os pongo la fotillo pa que lo veais!!

Imagen

Os cuento:

La cubitera que hemos puesto de moda!! jiji en forma de fresita!!!

Un pate hecho en Zaragoza (de donde es mi amig?ita) de olivas negras con cebolla!! Hoy me salto el regimen pa probarlo!!!Imagen aaaaaaaaaaaaaaaaa que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!
Sigo unos moldes para hacer tartaletas y por ultimo unos colgates navide?os para las copas!!
Todo super xulo!! me ha encantaOOOOOOOOOOOOOO
ImagenImagenImagenImagenImagen Gracias Olrega!!!!

:wink: :wink: Me alegra saber que te llegase bien el paté, no las tenía todas conmigo ya que c**o te comentú en la nota, me disculpas por el envoltorio, ven?a del médico con la pequeña y aproveché para ir a correos y lo único que me vendieron fuí el sobre burbuja.

:nodigona: :nodigona: Espero que no tuvieses el molde que ya he visto ha sido coincidencia de varios regalos.

Bueno, ahora me toca esperar a mí............ aún no me ha llegado :cry: :cry: :cry: :cry:

Besos a tod@s :beso: :beso:

Conan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Conan » 09 Nov 2005 22:28

Mabel_76 escribió:
Conan escribió:Estos son mis regalos:

Imagen

Pero por desgracia la vaca de los pinchos tenía vaquitas sin una oreja :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: . Pero por lo demás todo era estupendo.

Y este soy yo intentando abrir el paquete con el plástico de correos:

Imagen
No lo conseguia y utilice la artiller?a pesada

Pero... lo consegui
Imagen

Me alegro de que te haya gustado, la verdad que me costo mucho decidir que comprarte.

Siento lo de las orejas de la vaquita, la verdad es que no me fije :(
Fue un fallo mio, por no mirarlo con detenimiento, no se pueden hacer las compras con prisas, y yo siempre voy corriendo

LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

No te preocupes por lo de las vacas, si hasta es mejor, es más fácil de coger. Además c**o si llegaba sin pinchos, la inteci?n es lo que cuenta, a mi, personalmente, me gustan más que con las dos orejas, son más simp?ticas. Así que no te preocupes por nada.

:beso: :beso: :beso: :beso:

anzobre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anzobre » 09 Nov 2005 22:48

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

COTOHA ?NO TE DIJO TU HIJO SI EN VEZ DE LA CORU?A PON?A ANZOBRE? PUES ES UNA PENA PERO BUENO TU MIRA LOS DIBUJOS Y PIENSA.....

Gisela
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Gisela » 09 Nov 2005 23:35

Jejejeje, Sonia, me alegro de que te haya gustado. Lo mejor es que a mí me ha encantado hacerte el regalo.
A ver si a mí me llega el mío porque el cartero se ha debido olvidar de dónde vivooooooooooooooo.

Besos
Gisela

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 09 Nov 2005 23:45

nurin escribió:
Erruki escribió:Tachan!!! quien me ha enviado un sobre verde? ???Ya lo tengo!!! jope que ilusión ha llamado mi cartera y me dice tiene un certificado,lo he estado esperando cómo si fuesen los reyes magos.

Para Nuria de S C.l.ma :beso: :beso: :beso: muchisimas gracias me ha dado gran alegría. :D :D :D no puedo poner la foto por que no está mi reportero cuando venga lo pongo :wink: y os dejo con la intriga ea que me quiero fotografiar con ello.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Para ti Nuria
[img] :wink:
ERRUKI guapa con el trajin de ke me iba para el trabajo se me kedo la carta en la bolsa y me di cuenta cuando sake la comida al llegar al mismo. :cry: Te la he mandado hoy mismo,Espero ke te haya gustado mi humilde regalito pero esta comprado con Amor y envuelto con más Amor todavía :wink:
vayan todos estos besos para ti :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: [/img]
No te preocupes estoy encantada he buscado algún papelillo escrito pero no habia,mira voy a recibir otra sorpresa pondré tu regalo c**o he prometidoy lo veré todo el foro por que me

gusta. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

piyo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por piyo » 10 Nov 2005 00:03

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: no me lo han dado, no lo tengo, he ido a correos por la tarde y me dicen que c**o es certificado y me han dejado el aviso por la mañana que no lo tienen hasta mañana por la mañana :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: bueno pues tempranito me voy a recogerlo y salgo de dudas que sigo teniendo unos nervios nerviosos, de Palma ............. 8) 8)

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 10 Nov 2005 00:33

CHIC@S POS EL MIO VA PA MADRID, Y PA ALGUIEN QUE MANEJA EUROS SISISISISISI
NO DIGO MAS :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Responder