PAN DE NUECES:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
Elbereth
Pinche de cocina
Pinche de cocina
PAN DE NUECES

Mensaje por Elbereth » 09 Nov 2005 22:06

Ten?a mucho antojo de hacer el pan de nueces en la cheffo porque siempre lo he hecho en la thermomix y en forma de panecillos para acompañar las tablas de patés y quesos en los aniversarios de mis padres. Así que esta tarde me puse manos a la obra y a una receta que tenía de pan de aceite le mezcl? c**o media taza abundante de nueces desmenuzadas con el cuchillo....ha quedado de muerte....
Nos hemos cenado unas rebanadas con queso crema al chili y con jamoncito serrano....marid?n dice que prefiere sin encontrarse los trozos de nueces (no le dan más), pero vamos con nueces en trozos más grandes o sin ellas es un pan que merece la pena...

Imagen
La miga
Imagen
El pan

La receta la saquí de este blog, que por cierto, además de tener buenas recetas es muy entretenido de leer...
Os pongo el link, y ya sab?is, lo único a añadir es un buen puñado de nueces picadas, salió un pan marroncito exquisito....

http://breadmachine.blogalia.com/historias/22928

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 09 Nov 2005 23:35

si que es simpatica la web, has entrado en www.algoasi.com ? pues tambien te caes de risa con el cocinero :lol: :beso:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 09 Nov 2005 23:39

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Que bien te ha quedado, felicidades.

Y cambiando de tema. El otro día pusistes un pastel de chocolate y te preguntó si no llevaba harina y no lo habrás visto, haber si me sacas de dudas. Gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Elbereth
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Elbereth » 10 Nov 2005 09:05

Mayturrina, ahora mismo guardo la página para ojearla tranquilamente, gracias... :lol:

Eugenia, lo siento muchísimo :nodigona: , no he sido consciente de tu pregunta, te diré que no lleva nada de harina, lo que si me he dado cuenta, es que yo use un chocolate para hacer a la taza que lleva en la propia mezcla maizena para espesar, pero si usas cacao puro tipo Valor no tienes ese problema y la receta es solo huevos, requesón, cacao, y azúcara....nada de harina.... :up:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 10 Nov 2005 19:44

Muchas gracias Elbereth este cae en el finde. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder