LOS REGALOS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Mabel_76
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mabel_76 » 10 Nov 2005 03:32

bayahibe escribió:Mabe_76 ?has visto que coincidencia? dos de los regalos que tu has enviado a Conan son iguales que los que yo le he enviado a Luziglesias. La cubitera de fresas (yo en azul y tu en rojo) y el recetario de cocina con la cuchara y todo lo demás que ven?a en el paquete.

Pues no nos hemos puesto de acuerdo ni lo hemos comprado juntas. LO JURO. :nodigona:
Tienes toda la razon
Has visto? Espurna tambien ha recibido la cubitera de fresas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Y yo me cogi dos y el recetario de cocina tambien :lol: :lol: :lol:
Asi que este fin de semana todos a hacer fresitas :up:

:beso:

Mabel_76
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mabel_76 » 10 Nov 2005 03:37

Conan escribió:
Mabel_76 escribió:
Conan escribió:Estos son mis regalos:

Imagen

Pero por desgracia la vaca de los pinchos tenía vaquitas sin una oreja :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: . Pero por lo demás todo era estupendo.

Y este soy yo intentando abrir el paquete con el plástico de correos:

Imagen
No lo conseguia y utilice la artiller?a pesada

Pero... lo consegui
Imagen

Me alegro de que te haya gustado, la verdad que me costo mucho decidir que comprarte.

Siento lo de las orejas de la vaquita, la verdad es que no me fije :(
Fue un fallo mio, por no mirarlo con detenimiento, no se pueden hacer las compras con prisas, y yo siempre voy corriendo

LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

No te preocupes por lo de las vacas, si hasta es mejor, es más fácil de coger. Además c**o si llegaba sin pinchos, la inteci?n es lo que cuenta, a mi, personalmente, me gustan más que con las dos orejas, son más simp?ticas. Así que no te preocupes por nada.

:beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias por tu comprension, sabes sacarle el lado bueno a todo. Me encanta, no cambies

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 10 Nov 2005 08:35

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nos ha entrado a todos la fiebre de las fresas...........

Pos va a ser que no nos hemos puesto de acuerdo pero después de pasar tanto tiempo juntos en este foro todo se pega. :lol: :lol:

darura
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por darura » 10 Nov 2005 09:13

He recibido ya mi regalo :dientes: , y me ha hecho muchisima ilusión, me he sentido c**o una niña cuando llegan los reyes magos :coqueta: . Maribel (argos), me ha regalado un montón de utensilios para reposteria, que voy a ponerme a utilizar en cuanto pueda levantarme de la cama :herida: , ya que llevo unos dias pachucha y sin ganas de "na" :( , por eso no puedes ni imaginarte Maribel, lo mucho que me ha servido tu regalo para levantar mi ?nimo :wink: . Muchos, muchos besos y abrazos. Tu amiga (ya no tan invisible) Pilar. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mer » 10 Nov 2005 09:36

Hoy y mañana dia clave a la hora de recibir regalos, al menos los que se enviaron el lunes.... ijijiji que nervios
que emoci??????n
que alborotoooo
a ver si nos toca otro perrito pilotooooo
Amos chicas.... a ver si nos liquidamos las uñas.... y nos dejamos solo mu?ones de los nervios :lol: :lol: :lol:
Vaya semanita que llevamos ehh...
A verquienes son las afortunadas en el día de hoy...

Por cierto, buenos días, y q seea de los más agradable.
Besotes :beso:
Mer

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 10 Nov 2005 09:48

Mabel_76 escribió:
Conan escribió:
Mabel_76 escribió:
Me alegro de que te haya gustado, la verdad que me costo mucho decidir que comprarte.

Siento lo de las orejas de la vaquita, la verdad es que no me fije :(
Fue un fallo mio, por no mirarlo con detenimiento, no se pueden hacer las compras con prisas, y yo siempre voy corriendo

LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

No te preocupes por lo de las vacas, si hasta es mejor, es más fácil de coger. Además c**o si llegaba sin pinchos, la inteci?n es lo que cuenta, a mi, personalmente, me gustan más que con las dos orejas, son más simp?ticas. Así que no te preocupes por nada.

:beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias por tu comprension, sabes sacarle el lado bueno a todo. Me encanta, no cambies

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:wink:

jeannette
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por jeannette » 10 Nov 2005 09:50

Pues yo sigo esperando :cry: :cry:

Pero lo peor, es que envié mi regalo a mi amiga invisible el lunes a Huelva, y no sé nada

:cry: :cry: :cry:

?Será hoy el día?

:beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 10 Nov 2005 10:26

Ana69 escribió:
rociobrujita1 escribió:
eucecas escribió::( otro dia que pasa y sin noticias en el buzon...y es que llevan retraso que lo se.... :evil: ...en fin no voy a desesperar...no voy ha desesperar...no voy a de... ... ... ... ... :wink:
me uno a ti,yo aun nada de nada

Yo tampoco... :(
:cry: ni yooo . toi de unos nerviosss ni a mi amiga invicible le llego el qe le mande por qe no la beoo poraki espero le guztee hay mareee qe nervios se pasa jajaajja esto es peor qe esperar al papanoel mirando por la ventana aver si llega

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 10 Nov 2005 11:10

fedrilla escribió:ESPURNA NO SERE YO TU AMIGA INVISIBLE??? PORQUE VAS A COBRAR POR EL TRAUMA DE QUE NO ME LLEGA. O SERA PARA MARIAMQUIROS?
SABTO CIELO! SIN PISTAS Y SIN REGALO!!!!!!!!! ATAQUE DE ANSIEDAD CREO!!!!! AGGGGGGGGGGGGGG
CONAN DAME ESE REGALO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
?puedo ser yo tambien? :D :D :D :D aún no lo he recibido :cry: :cry:

FEDRILLA ..hay más extreme?as aparte de nosotras dís :wink: :wink:

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 10 Nov 2005 11:15

Bueno, pues c**o a mi amiga invisible ya le ha llegado, sólo me queda esperar a que me llegue el mío.... Aaaaaaaayyyyyyy, a ver si llega hoy, que esto es un sinvivir.... Imagen

Responder