pos a lo mejor es que es tan grave tu problema que esta reunido intentandotelo arreglar no?Vanadis escribió:![]()
![]()
![]()
No es cosa de la telefonista
![]()
![]()
Antes preguntaba por una persona y siempre se ponia, ahora siempre está reunido.
IVANSP manifiestate![]()
![]()

yomisma escribió:Hola Vanadis!
Mi primer pensamiento es J----, pues si esa es su pol?tica de empresa vaya M----- de empresa que son.
c**o sabes yo tengo la hermana "pobre" de las 3 míquinas, pero entre los motivos que me llevaron a su elección estaba el hecho de que la podía comprar en EL CORTE INGL?S, y eso para mí es sin?nimo de garantía... Del Corte I. me explicaron que en la secci?n infantil, devolvían los trajes de comuni?n usados y manchados de pastel, y aún así les devolvían el dinero (me lo explicó el hijo del empleado que recib?a esos trajes). Sin embargo, de La Tienda en Casa no me fio, porque yo creía que son la misma empresa, y he hecho algunas compras y la experiencia me ha demostrado que no se comportan c**o el Corte.
Y ahora estoy viendo que esta empresa no se parece en nada al C.I., no son comerciales, sino vulgares vendedores. Sinceramente, creo que con cualquier cliente SOLINGEN debería durante el plazo de la garantía, cambiarle la míquina sin más (con el precio que tiene, ¿qué menos?)... Y, en este caso concreto, siendo tú ese cliente, aún con mayor motivo deberían haberlo hecho.
Estoy segura que todo se te solucionará, porque tienes la míquina en garantía y están obligados. Deseo que además sea muy pronto.
Pero, ahora estoy totalmente convencida de que no me la pienso comprar, ya que ?de qué me sirve una míquina, por muy maravillosa que sea, que los únicos que la comercializan son unos impresentables?
Así, desde este pequeño hueco, alzo un grito de ???BOICOTEEMOS A SOLINGEN Y A SU M?QUINA!!!
Ojalá mañana nos des mejores noticias.
![]()
![]()
IVANPSI escribió:Hola aquí estoy![]()
![]()
Muy cabreado, por cierto.
Me tocan mucho las narices. Vosotr@s direis lo que hacemos. si es necesrio TODOS escribimos un mail masivo y si hace falta tambiénse llama. Ok?. Estos dis estoy un poco desvinculado porque escribo desde el trabajo. estoy en obras en la sala de estudio y tengo el ordenador desconectado.
Si quereis redacto algo. Lo copiamos y lo enviamos de forma masiva info@chef-2000.com
Y además llamamos a: 902 103 711
Después de lo que hace Vanad?s... Son cosas qu eme crispan![]()
A ver que decidimos,
VANADIS... ALGO SE CONSEGUIR?
Y SI NO INTERNET ES LA BOMBA PARA HUNDIR A ALGUIEN
LA INFORMACI?N ES PODER???????
IVAN
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados