SOLINGEN NO ME CONTESTA:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3149
Registrado:11 Jul 2005 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por Mayturrina » 10 Nov 2005 00:08

Vanadis escribió::cry: :cry: :cry: :cry: No es cosa de la telefonista :cry: :cry: :cry: Antes preguntaba por una persona y siempre se ponia, ahora siempre está reunido.

IVANSP manifiestate 8) :lol: :lol:
pos a lo mejor es que es tan grave tu problema que esta reunido intentandotelo arreglar no? :duda: :mal: ??AL FORO CON LOS LEONES SOLIGEN???

yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1364
Registrado:28 Jun 2005 01:00
Ubicación:Soy de BCN, pero vivo en Terrassa

PARALIZAD LAS COMPRAS DE LA CHEF 2000 (de momento)

Mensaje por yomisma » 10 Nov 2005 01:04

Hola Vanadis!

Mi primer pensamiento es J----, pues si esa es su pol?tica de empresa vaya M----- de empresa que son.

c**o sabes yo tengo la hermana "pobre" de las 3 míquinas, pero entre los motivos que me llevaron a su elección estaba el hecho de que la podía comprar en EL CORTE INGL?S, y eso para mí es sin?nimo de garantía... Del Corte I. me explicaron que en la secci?n infantil, devolvían los trajes de comuni?n usados y manchados de pastel, y aún así les devolvían el dinero (me lo explicó el hijo del empleado que recib?a esos trajes). Sin embargo, de La Tienda en Casa no me fio, porque yo creía que son la misma empresa, y he hecho algunas compras y la experiencia me ha demostrado que no se comportan c**o el Corte.

Y ahora estoy viendo que esta empresa no se parece en nada al C.I., no son comerciales, sino vulgares vendedores. Sinceramente, creo que con cualquier cliente SOLINGEN debería durante el plazo de la garantía, cambiarle la míquina sin más (con el precio que tiene, ¿qué menos?)... Y, en este caso concreto, siendo tú ese cliente, aún con mayor motivo deberían haberlo hecho.

Estoy segura que todo se te solucionará, porque tienes la míquina en garantía y están obligados. Deseo que además sea muy pronto.
Pero, ahora estoy totalmente convencida de que no me la pienso comprar, ya que ?de qué me sirve una míquina, por muy maravillosa que sea, que los únicos que la comercializan son unos impresentables?

Así, desde este pequeño hueco, alzo un grito de ???BOICOTEEMOS A SOLINGEN Y A SU M?QUINA!!!

Ojalá mañana nos des mejores noticias.

:beso: :beso: :beso:

iffans
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:176
Registrado:13 May 2005 01:00
Ubicación:Espartinas, Sevilla

Mensaje por iffans » 10 Nov 2005 08:54

Vaya, Vani, el hecho de que se desentiendan de los problemas de los clientes ya es todo un mal detalle, pero que ni siquiera se acuerden de ti??? :o que funcionaste (y funcionas) c**o la mejor promotora de la Chef entre la comunidad de usuarios??? No lo entiendo. La empresa parece que empez? bien, pero si a estas alturas ya está en ese plan, vaya capacidad para pervertirse tan pronto!! :mal:

Bueno, tú tranquila, que con la factura en regla y la garantía pertinente llevas las de ganar...aunque claro, la briega telefinica y el enfado se lo lleva uno/a!! :(

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2597
Registrado:22 Sep 2005 01:00
Ubicación:Barcelona

Re: PARALIZAD LAS COMPRAS DE LA CHEF 2000 (de momento)

Mensaje por Mcar » 10 Nov 2005 08:59

yomisma escribió:Hola Vanadis!

Mi primer pensamiento es J----, pues si esa es su pol?tica de empresa vaya M----- de empresa que son.

c**o sabes yo tengo la hermana "pobre" de las 3 míquinas, pero entre los motivos que me llevaron a su elección estaba el hecho de que la podía comprar en EL CORTE INGL?S, y eso para mí es sin?nimo de garantía... Del Corte I. me explicaron que en la secci?n infantil, devolvían los trajes de comuni?n usados y manchados de pastel, y aún así les devolvían el dinero (me lo explicó el hijo del empleado que recib?a esos trajes). Sin embargo, de La Tienda en Casa no me fio, porque yo creía que son la misma empresa, y he hecho algunas compras y la experiencia me ha demostrado que no se comportan c**o el Corte.

Y ahora estoy viendo que esta empresa no se parece en nada al C.I., no son comerciales, sino vulgares vendedores. Sinceramente, creo que con cualquier cliente SOLINGEN debería durante el plazo de la garantía, cambiarle la míquina sin más (con el precio que tiene, ¿qué menos?)... Y, en este caso concreto, siendo tú ese cliente, aún con mayor motivo deberían haberlo hecho.

Estoy segura que todo se te solucionará, porque tienes la míquina en garantía y están obligados. Deseo que además sea muy pronto.
Pero, ahora estoy totalmente convencida de que no me la pienso comprar, ya que ?de qué me sirve una míquina, por muy maravillosa que sea, que los únicos que la comercializan son unos impresentables?

Así, desde este pequeño hueco, alzo un grito de ???BOICOTEEMOS A SOLINGEN Y A SU M?QUINA!!!

Ojalá mañana nos des mejores noticias.

:beso: :beso: :beso:




Por lo que a mí respecta, cambio totalmente, de estar siempre promocionando la chef entre todos mis conocidos, a comentar el comportamiento que están teniendo con Vanadis. :x


CHIC@S OS IMAGINAIS SI ESTO LE PASA A VANADIS, QUE CASO O SERVICIO NOS DARAN A NOSOTR@S? :evil: :x :evil: :x :evil: :x


:beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12559
Registrado:03 Oct 2005 01:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA -recidente en TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 10 Nov 2005 09:10

:up: dignos donde ay qe llamar qe te apollamos almenos yo c**o disen la union hace la fuerza :up: yo tengo un caso pendiente pero con iberia con una maleta . al principio el dia qe se me estrabio me cojian el telefono a la primera a las 24 me llebaron mi maleta y c**o tube qe hacer unos gastos le reclamo los gastos , les mande todo los papeles qe me dijeron selos mande ara qe les ise copias . eso fue el 3 de agosto de este año . llamo todos los dias y me artan de musikita y mensajes pero no me cojen el telefono asin qe ya mediras la formalidad qe hay .--asin qee todas ha llamar paqe bean qe tu almenos no estas sola - dime ha qe nombre esta tu makinita puesta no sea qe diga vanadis y se cachondeen de mi jajaja todasss reunidass jamass seremos bencidass :up:

ESTHERPQ
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:265
Registrado:06 Nov 2005 01:00
Ubicación:HUELVA

Mensaje por ESTHERPQ » 10 Nov 2005 09:20

COMORRRRRRRRRRRRR???????????

YO QUE ESTABA PENSANDO EN COMPRARMELA ESTE FINDE???? PUES CREO QUE ME LO VOY A PENSAR.

ES UNA MALA PUBLICIDAD LA QUE SE ESTAN DANDO CON HACER ESTAS COSAS.

CONMIGO CREO Q VA A PERDER UN CLIENTE.

IVANPSI
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:50
Registrado:26 Oct 2005 01:00

Mensaje por IVANPSI » 10 Nov 2005 10:13

Hola aquí estoy :pelea: :pelea: :pelea: Muy cabreado, por cierto.
Me tocan mucho las narices. Vosotr@s direis lo que hacemos. si es necesrio TODOS escribimos un mail masivo y si hace falta tambiénse llama. Ok?. Estos dis estoy un poco desvinculado porque escribo desde el trabajo. estoy en obras en la sala de estudio y tengo el ordenador desconectado.
Si quereis redacto algo. Lo copiamos y lo enviamos de forma masiva info@chef-2000.com
Y además llamamos a: 902 103 711
Después de lo que hace Vanad?s... Son cosas qu eme crispan :evil:
A ver que decidimos,
VANADIS... ALGO SE CONSEGUIR?
Y SI NO INTERNET ES LA BOMBA PARA HUNDIR A ALGUIEN
LA INFORMACI?N ES PODER???????
IVAN

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4309
Registrado:16 Oct 2005 01:00
Contactar:

Mensaje por doya » 10 Nov 2005 10:21

SOLINGENNNNNNNNNNN :duda: O solucionais el problema a Vanadis o empezamos a cabrearnos :evil: y poner mala publicidad de vosotros en todos los sitios.
?Hombre, que lo que no es normal es que trateis así a la jefa!, después de lo que ha echo por vosotros.
Queremos una respuesta ya. :pelea:
Vanadis, ponos al corriente de todo, que entre todos te ayudaremos.
animo, y un beso jefa. :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12559
Registrado:03 Oct 2005 01:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA -recidente en TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 10 Nov 2005 11:17

IVANPSI escribió:Hola aquí estoy :pelea: :pelea: :pelea: Muy cabreado, por cierto.
Me tocan mucho las narices. Vosotr@s direis lo que hacemos. si es necesrio TODOS escribimos un mail masivo y si hace falta tambiénse llama. Ok?. Estos dis estoy un poco desvinculado porque escribo desde el trabajo. estoy en obras en la sala de estudio y tengo el ordenador desconectado.
Si quereis redacto algo. Lo copiamos y lo enviamos de forma masiva info@chef-2000.com
Y además llamamos a: 902 103 711
Después de lo que hace Vanad?s... Son cosas qu eme crispan :evil:
A ver que decidimos,
VANADIS... ALGO SE CONSEGUIR?
Y SI NO INTERNET ES LA BOMBA PARA HUNDIR A ALGUIEN
LA INFORMACI?N ES PODER???????
IVAN
:up: estoi contigooo aver qe opina la jefa sobre el redactar esa carta y c**o tu dises con internet no se juegaa y menos con la makinita de vadadis .yo tengo la chefomatic y nunca asta hoy he tenido problemas ya ba 1 año asin qe todas apollar ha vanadis :up:

eleespes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:845
Registrado:06 Oct 2005 01:00
Ubicación:huelva

Mensaje por eleespes » 10 Nov 2005 11:18

:pelea: avisa si tenemos q hace una sentada q me apunto seran sinverguenzas :mal: si no te contestan ma? todas a llamar asta q bloqueemos los telefonos o nos presentamos alli ?q esta en el taller de solingen? pair a rescatarla y llevarla a otro servicio d la marca en espa?a hay varios :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados